Thursday, October 12, 2006

Por qué ya no leo Horóscopos


Bueno pues yo no me considero una persona supersticiosa, en mi casa hay un gato negro y toda la cosa yo todo se lo dejo a Diosito, pero hay veces que buscas segundas opiniones sobre tu vida y tu futuro y pues que empiezo a recurrir a los Horoscopos (casi, casi es lo que hacia cuando prendia mi computadora), ustedes saben, tienes la esperanza de encontrar una respuesta rápida a toda la bola de cosas que te pasan jajaja.
El caso es que ya dejé de hacerlo porque me estaba llenando la cabeza de telarañas y de alguna manera influía en mi día. Por ejemplo leia el mio y el de mi X y si salia algo de él sobre pareja o algo de que va encontrar un nuevo amor y esas cosas, pues me ponia toda triste, triste y si salia algo de que regresará con un viejo amor pues decia "ijole ya la hice" jejeje (pero luego pensaba y que tal si su viejo amor es otro que tenia antes que yo?) y así me la pasaba toda triste, preocupona, estresada, dandole vueltas y analizando cada una de las palabras...total que me estaba afectando mucho, mucho. Y luego le buscaba en varios hasta que saliera algo que me tranquilizara.
Así que decidí que ya no volvería a leer horóscopos; lo hacia por diversion, pero ya no era tan divertido y más cuando andas medio depre. Lo que si es que leo las caracteristicas de mi signo, y si me describen en muchas cosillas (especialmente las positivas, jejeje)

No comments: