Wednesday, November 29, 2006

Call me crazy

Tal vez es una locura pero el viernes me voy a Guadalajara a ver a mi Joaquincito (Sabina) principalmente (hace 1 mes aprox. fui al D.F. a verlo, recuerdan?), tenia muchas ganas de ir pero se me hacia un poquitin dificil porque no queria ir sola y tampoco tenia muchas posibilidades economicas y gracias a Dios tengo amigas que comparten un poquito de locura tambien y son muy solidarias, asi que el viernes pasado les propuse que si no querian ir a Guadalajara y les gustó la idea y ya casi, casi estamos con un pie en el avion Lily, Clau y yo. Life is beautiful.
En realidad vamos a la FIL, y Miguel -que tambien se va para allá- fué el de la idea, yo solo la hice un poquito mia (sorry Miguel) pero se trataba de Joaquin Sabina, no podia dejar pasar esa oportunidad.
Luego les cuento como nos fué...stay tuned
XOXO

No comments: