Friday, November 10, 2006

Living la vida...

Dicen por ahi que en tu vida debes hacer 3 cosas:
1. Plantar un arbol (ya lo hice a los 4 años)
2. Escribir un libro (mmm? maybe someday... por lo pronto me dedicare a leer los que tengo)
3. Tener un hijo (o 2, el tiempo lo dira who knows)
Y me puse a pensar en lo que me gustaria hacer mientras este vivita:
>> Me gustaria ver los cuadros de Van Gogh en vivo y a todo color; tengo varios libros sobre sus obras que no me canso de verlos (por cierto el primero que recibi fue uno pequeño de tamaño pero grande en su contenido que Miguel me regaló cuando cumpli 25 años) luego lei su biografia y me parecio hermosa, ahorita estoy leyendo las cartas a Theo -su hermano- y son extraordinarias. No se creo que si alguna vez estoy frente a alguno de sus cuadros creo que lloraria.
>> Conocer Francia, no solo Paris sino el pais. Estudie frances hace tiempo con ese objetivo...hasta la fecha no he tenido la oportunidad de hacerlo, me encanta ese pais y toda la historia que guarda...mucho de los pintores, escritores vivieron ahi, y me veo caminando por los cafecitos y calles donde ellos pudieron haber estado...seria lindo.
>> Claro que me gustaria viajar pero no viajar por viajar sino conocer lugares de los que he leido y realmente me inresan. A mi lo que me encanta es la historia siempre que veo algo en la tele o en leo en algun libro siempre en el internet me encanta andar investigando, buscar mas datos y cosas que tienen que ver con la historia o una historia pero no lo que viene en libros de escuela como fechas y esas cosas (boring) me gusta saber de las vidas, anecdotas, relatos, como paso, por que, etc...asi que seria interesante verlo en vivo y a todo color en lugar de una simple foto en internet.
>> Pintar...es mi frustracion de toda la vida jejeje, siempre he querido estudiar pintura pero mi mama no me quizo meter porque ella queria que estudiara ballet y pues tuve que entrar a ballet, me acuerdo que cuando estaba en la casa de la cultura y terminaba mi clase me iba asomar a los talleres de pintura. Lo malo es que ahora que ya puedo tomar mis propias decisiones nunca he podido encontrar clases que se puedan adaptar a mi horario (demonios).
>> Aprender a tocar un instrumento musical de preferencia piano pero creo que mis manos y mis dedos son demasiado chicos...porque a lo mas que he tocado de instrumento es el triangulito ese con un palito (sin albur) y el pandero.
Bueno hay mas cosas que me gustaria hacer pero por lo pronto ya tengo mas de 3; el chiste es vivir, disfrutar y pasarla bien, aprovechar y valorar todos y cada uno de los momentos ya sean buenos o malos.
Uy creo que este blog me salio muy raro, sera porque en la mañana sentia que me moria?

No comments: