Saturday, November 11, 2006

My Trademark



Hace como 3 o 4 años mi mamá me regaló un dije con una "A" (como pueden ver en la foto de la derecha) y me encantó; desde entonces no me lo quito (solo cuando no va con mi outfit, aunque me cuesta trabajo hacerlo) pero me baño con el, duermo con el, siempre lo traigo puesto ya lo siento parte de mi a veces cuando me lo quito porque no va con la ropa me siento digamos 'desnuda' como que me falta algo y tengo la costumbre de tocarlo y a veces se me olvida que no lo traigo y me asusto por un segundo pero ya me acuerdo y me quedo tranquila.
Por lo general, si me lo quito para salir cuando regreso me lo vuelvo a poner inmediatamente, a lo mejor es muy tonto pero siento que si no lo traigo pierdo un pedacito de mi :s....lo considero un poquito como mi sello personal algo con que me puedan identificar, no se como explicarlo.
Todos tenemos un objeto que lo consideramos como nuestro pequeño tesoro y lo cuidamos mucho, asi me pasa con mi 'A', no se que haria si algo le pasa o se me perdiera creo que estaria muy triste...pero prefiero no pensar en eso.
Pensandolo bien siempre he tenido cadenitas con mi nombre (como pueden ver en la foto de la izq.) que mi mama me ha dado desde que era chica y que las agarro y no las suelto...pero la 'A' como me la dio ya mas grande le tengo un cariño especial.

No comments: