Thursday, November 02, 2006

Momento Vergonzoso III

Este si me da mucha, pero mucha pena porque fué de mi etapa de ladroncilla de tiendas. Lo que pasa es que cuando tenia unos 6 años o algo así mi primo y yo robabamos cosillas de las tiendas como juguetes. Antes era super facil llevarte cosas de las tiendas porque no existia nada de camaras, sensores ni codigos de barras, asi que agarrabas algo y ni quien te dijera nada (oh cielos) bueno siempre y cuando no te cachara algún guardia.
(Aclaro que esto no lo hacia siempre,era de vez en cuando; no crean que era mi pasatiempo o actividad extracurricular jejeje)
Bueno ahora voy al momento vergonzoso de esto; resulta que estaba en la Dorian's -que ya ni existe estaba sobre la Lopez Mateos- entonces mi mamá andaba comprando ropa o algo así y yo me puse a curiosear y vi un prendedor que me gustó y se me hizo fácil agarrarlo y echarmelo adentro de la ropa, pero fué mas la maldad porque ni usaba prendedores. Total de que no contaba con que me habian visto (uy que pena) y que se me deja venir el de seguridad y me empieza a interrogar y yo pues lo negaba todo jejeje, y me dijo: pues le voy hablar a tu mamá y que le llama el muy mendigo y pues ya con la jefa enfrente pues no pude hacer mucho, regañadón y lo peor de todo es que una niña de mi salón y sus papas vieron todo, porque no fue como que me metieron a un cuartito o algo así sino que delante de toda la gente me expusieron como toda una "amante de lo ajeno" yo estaba asi de tragame tierra aparte porque dije, se van enterar en mi escuela y era escuela cristiana (oh no que escandalo). Pero bueno ni modo, tuve que confesar, saque el mendigo prendedor y lo regresé y claro castigada para toda la vida, hasta eso que la de mi salón se portó buena onda y nunca dijo nada (que linda) y a pesar de eso se convirtió en mi mejor amiga que les conté ayer.
Pues ya con eso, nunca más lo volví hacer....bueeeeno solo una vez más, en 1ero. de secundaria que andaba en Estudios Universales y habia unas pulseritas bonitas pero super caras y dije uy no que robo, y pues que las agarro (eran 2 una para mi y otra para la que me echó aguas, jejeje) "Ladrón que roba a ladrón"...no? y me las eche adentro del sueter o lo que traia puesto no me acuerdo bien y salimos de la tienda asi como muy cool y nos metimos al baño ahi ya saque las pulseritas, le quitamos las eiquetas y la guardé bien (no me la iba poner en ese momento claro) pero buen susto nos sacamos porque al salir del baño habia un guardia afuera y pensé que venia por nosotros, pero yo seguí derechito y no, solo andaba dando su vueltecilla.
Pero ahora si lo juro, no he vuelto a robar, nada.

No comments: