No (100% cachanilla) pero cuando estaba más chica mi mamá siempre me decía: "Ay pareces de Penjamo" (Si una muchacha te mira y se agacha, es que es de Penjamo ♪), lo que pasa es que era terriblemente timida cuando era mas chica, no hablaba, todo me daba pena.
Por ejemplo mi mamá me decía: ve y preguntale a la Sra. Fulana algo o a la vecina si tiene limones una cosa así, uy no era como si me hubiera dicho ve y mata a la vecina era lo peor preguntar algo a alguien o pedir algo porque me moria de la pena, nomás no podia hacerlo. Siempre le decia a mi mamá: porque no le llamas a la vecina, le preguntas y ya voy, jejeje.
Cuando iba a las piñatas me daba mucha pena pasar a pegarle y cuando los dulces salian de la piñata todos los niños se lanzaban al piso menos yo, me daba mucha pena; mi mamá es la que a veces me recogia dulces que caian de la piñata, osea que nunca en mi vida me he lanzado por dulces que caen de la piñata (uy que triste).
Siempre las personas mayores me decian la tipica frase: Mija, te comieron la lengua los ratones? pues porque no hablaba.
Ahorita -aunque no lo crean- sigo siendo timida pero ya hablo más, por lo menos ya no me quedo callada. Es necesario porque con el trabajo y esas cosas tengo que hablar con gente que ni conozco y ahora si ni como hacerle y poco a poco te vas soltando y con el tiempo se te va facilitando hablar, preguntar, pedir, etc.
Pero si, eso de ser timida de repente no deja nada bueno, te pierdes de muchas cosas.
1 comment:
consolidate payday loans online tynauri
Post a Comment