Thursday, November 23, 2006

Qusiera ser grande

Recuerdan esa pelicula de Tom Hanks "Big", que el niño pedia un deseo para ser grande y si se le cumple y luego quiere volver a ser chico de nuevo? Bueno pues ayer que venia del trabajo y venia manejando me acordé de esto, me puse a pensar que cuando era niña moria de ganas de hacer muchas cosas que no podia porque era menor de edad y ahora las haces siempre que hasta ya perdieron el encanto y la emocion y desearias no hacerlo, como por ejemplo:
Habia peliculas que no podias ver porque eran PG-13 y yo tenia 10, aunque a veces las veia me crearon ciertos miedos como al mar y a los cocodrilos, ahora puedo ver todas las peliculas que quiera pero a veces ni valen la pena.
Manejar, es el sueño de todo niño yo confieso que llegue a robarme el carro varias veces y era muy emocionante te sentias mayor pero ahora es casi, casi como una necesidad tener que manejar y se convierte un tedio, a veces deseria tener un chofer o alguien que me llevara al trabajo para no tener que manejar.
Pintarme, en la secundaria varias veces las maestras me embarraron de crema la cara para despintarme, me robaba las pinturas de mi mama para pintarme y ahora si no te pintas pareces momia es muy necesario, ya es como un ritual tener que pintarte sino, no sales a la calle o sales pero con ganas de no encontrarte con nadie, jejeje.
Trabajar, no me gustaba mucho la escuela asi que ansiaba trabajar se me hacia mas divertido que estudiar, examenes y tareas, y pues no necesito decir que ahora tener que levantarse temprano para trabajar ayayay pues da flojerita y de repente caes en la rutina y ah que lata.
Ganar dinero, uy pues era una lata tener que pedir dinero a los papas ya querias trabajar y tener tu propio dinero para comprar ropa, zapatos, jueguetes en algun momento y ahora, ya ganas tu propio dinerito pero trabajando y con muchos esfuerzos, te llenas de deudas y tienes que contribuir con pagos de tu casa y te das tu gustito de vez en cuando ahora te piden dinero a ti, entre mas dinero tienes hay mas cosas que pagar.
Entrar a un antro, yo siempre tuve el problema de que me veia mas chica de mi verdadera edad asi, que definitivamente nunca pude entrar a un antro hasta los 18, bueno si llegue entrar pero si eran fiestas de la prepa asi que no valen, y pues ahora ya ni ganas de ir, porque te empujan te da sueño te cansas y luego si te desvelas duras como una semana en recuperarte.
La otra vez me subi a un columpio, tenia aaaaños que no lo hacia y me diverti muchisimo como que esas cosas ya no las haces -obvio- y lo sientes como si fuera la primera vez y lo aprecias más o las peliculas de dibujos animados te hacen reir muchisimo. Aaaah me acuerdo cuando me levantaba los sabados y domingos y me la pasaba viendo caricaturas y ahora pues tienes obligaciones, ya no se puede. Ni modo, C'EST LA VIE.

No comments: