Monday, December 11, 2006

Candy-Candy sunday fun day

Jajaja, rima rima.
Bueno pues no lo quería decirlo pero es inevitable a fin de contar esto, lo confieso!!! en Guadalajara compramos DVDs piratas pero de toda la serie de Candy-Candy y no me siento orgullosa; pero las circunstancias me orillaron a hacerlo.
Tenía años siguiendole la pista de donde comprar la serie de Candy-Candy, el problema es que las autoras de la serie, tanto dibujante como guinista estan peleadas y por eso nunca han sacado la serie como debe de ser y en intenet te venden dividis de gente que grabó de su tele los episodios y los fueron juntando, pero de repente si estaban muy caros y pues no son fuentes muy confiables como para hacer un pedido y dar tus datos, etc.
Asi que hace tiempo me enteré que en Guadalajara los habia conseguido alguien en un mercado asi tipo Tepito que hay de todo, pero pirata. Total de que ya estando ahi en GDL vimos el mercado y nos lanzamos para allá, estaba realmente feo el lugar, de hecho solo nos fuimos al area de los DVDs, a lo que ibamos, los compramos y nos fuimos rapidito.
Y pues desde que llegamos no habia visto ningun DVD de Candy y he estado proponiendo una reunión de maraton Candy-Candy pero no se ha podido hacer, asi que ayer aprovechando que estaba probando los dividis me puse a verla.
Casi, casi fué como un flashback a mi niñez, hay muchas cosas que vi y que no me acordaba o que me cayó el veinte porque en ese tiempo no entendia bien, por ejemplo la Annie -BFF de Candy- era una mosquita muerta, según ella no queria separarse de Candy y le dió madruguete con los papas adoptivos y luego hizo como que no la conocía y todo lo resolvia llorando, pero bueno la Candy era la buena onda y de buen corazón y le perdonaba todo.
Anthony se veia medio gay pero era realmente encantador, demonios volví a ver el capitulo de su muerte y he de confesar que me siguió afectando se me puso la piel chinita y me salieron unas lagrimitas. Quice avanzarle a la serie pero me ganó el sueño y me quedé dormida. Pero me sentí super contenta de que al fin tengo la oportunidad de ver de nuevo Candy-Candy, no se como explicarlo pero fué un sueño hecho realidad, ya saben como es eso de la nostalgía, añoramos epocas lindas y mas Candy-Candy que marcó la infancia de muchos.
P.D. A pesar de que son piratas los DVDs hasta ahorita tienen buena calidad de imagen, no digo que recomiendo que compren pirata simplemente que siento alivio que los dividis no hayan salido malos, porque luego ni como reclamar, aunque nos dijeron que tenian garantia pero pues como dije, ni como reclamar.

No comments: