Monday, December 11, 2006

Fin de semana no tan común

El sábado en la mañana estaba yo de floja en mi casita, agarrando valor para disponerme a colgar las luces de navidad afuera de la casa, eso me da mucha flojera porque tengo que subirme al techo y siempre me pasa lo mismo, termino poniendo las luces al revés, es decir, las conecto todas y al final me queda de lado que no puedo conectar la extensión eléctrica, demonios.
Bueno entonces estaba yo viendo la tele y recibo una llamada de una persona que necesitaba un favor, me dijo que si podía ir a Aeromexpress a checar algo que le iba llegar porque no le contestaban el teléfono y no tenia manera de ir para allá. Total de que me fuí a averiguar y pues resulta que las oficinas ya no estan ahí y estaba un Señor afuera y me dijo que ahora para recoger cosas es en el Aeropuerto entonces conseguí el teléfono pero resulta que estaba ocupado, entonces pues dije, mejor me lanzo para allá (si vas hacer un favor, hay que hacerle la lucha hasta donde se pueda, nada de que estaba cerrado y ahi se quedan las cosas). Total de que en eso el Señor que me había dicho de que en el Aeropuerto se recogían las cosas me habló y venia con un Señor que trabajaba ahi y ya pues me dijo que aunque yo no fuera la destinataria me iba ayudar para que me dieran las cosas. Pero el otro señor me dice: Oiga, si va para el Aeropuerto me da raite de regreso yo le doy para la gasolina? y yo asi como que me hice la que no escuché claro que no le queria dar raite, ni lo conocía y que tal si me asalta o no se y pues yo asi como con pena de decir que no le daba vueltas al asunto, y en eso me dijo el Señor de Aeromex: Es cliente de aquí, no hay problema (como queriendome decir que era de confianza) y pues acepté (encomendandome a todos los santos y a Diosito). Bueno pues los 2 señores se fueron juntos al Aeropuerto y yo me fuí en mi carro.
Llegué al Aeropuerto y me fuí a meter al estacionamiento (demonios tan caro y yo sin dinero) y realmente no ocupaba meterme porque Aeromex cargo está afuerita a un lado del aeropuerto y pues ni modo.
Total de que llegó con el número de guía y resulta que el envio llegaba hasta las 5, y pues hasta ahí llegué no podía hacer más. Le avisé esto a la persona y yap, hice lo que pude. Ahora me faltaba hacer ooootro favor, el que no queria pero pues ni modo a darle raite al Señor, que ya me estaba esperando afuera con su paquetito. Le hablé y ya me siguió al carro, le pregunté que si me prestaba para el estacionamiento -no traia ni un peso como es mi costumbre- (por lo menos si me quisiera robar ya sabia de antemano que no traia dinero). Y ya pues le pregunté que si que habia recogido y me dijo que unos dibujos, resulta que el Señor vende cuadros de personajes, caricaturas en la linea y se dirigia para allá. El señor se llama Juan y es de Toluca y pue sme contó su historia de como llegó acá y todo. Luego me acordé que a mi mamá le habián gustado unos como jarrones que venden en la linea y le pregunto al Señor: Oiga de casualidad usted no vende esos jarrones que son como varnisaditos nomás? y me dice: si y le digo: y cuanto los vende? y me contesta: pues a 45 dls. pero si le interesa se los dejo a 250 y yo me puse a pensar y dije, pues no está mal digo, no son jarrones de la dinastia mink pero dan el gatazo. Bueno pues llegamos y lo dejé enfrente del parque porque el tiene su puesto pegado al cerco. Pero no pude llevarme los jarrones porque o tenia los que mi mama habia visto asi que me volveré a dar otra vueltecita en la semana.
En fin hice mi buena obra del día.
Regresé a mi casa, y pues ya como andaba medio activa pues saqué lo foquitos me trepé al techo y los puse, y ya al final, oh oh lo que me temia, puse las luces al revés, pues ya después de echarle coco solo tuve que mover dos extensiones.
En la tarde regresé al Aeropuerto pero por otra razón muy importante, fuimos (Lily y Clau) a recibir al Wayito al fin regresó de su viaje de estudios de Colombia y dejenme decirles que hubo mucha gente que fué a recibirlo y no se lo esperaba. Lo recibieron como si fuera celebridad, nada más faltó la alfombra roja.
También tuve otra misión en el aeropuerto y Lily fué mi compinche (my partner in crime), me echó la mano para cumplir una misión casi imposible, jejeje, pero de eso ya no doy más detalles solo diré que tiene que ver con Oaxaca y flores, lo único que diré es que comí ensalada de col y puré de papa del KFC, y eso fué lo mejor porque traia muchos dias con antojo de comer eso.
Ayer (Domingo) fué más relax (lo malo es que se fué la luz como 2 hrs. porque alguien tiró un poste y no pude hacer mucho en la mañana), hubo piñatas y muchos dulces, y muchos dulces en mi pancita y mi pancita mucho resongar por todo lo que le eché, jejeje.
En otro orden de ideas, Chivas quedó; campeón desde mi casa escuchaba los festejos en el B.Juarez no soy fan de nungún equipo de futbol pero como acabo de ir para allá me solidariso con los Tapatios; y Pinochet murió sin haber recibido su castigo...dicen que sigue Fidel Castro, tal vez hasta ya está muerto y no quieran decir.
Y en la tarde-noche fué de Candy-Candy (maravilloso), luego les cuento. En general fué un buen fin de semana, hasta amanecí de buenas en lunes (que usualmente odio los lunes), no tenia porque haber venido a trabajar porque tenia dia libre, y heme aquí, working, working happy happy :) aparte que tenia varios pendientillos que es imperativo sacar ASAP today.
Que tengan una excelente semana, y'all.

No comments: