Friday, December 08, 2006

Guadalajara: vidi, vini, vinci

Bueno ya pasó una semana del viaje a Guadalajara, y no había escrito al respecto; así que haré una pequeña reseña de lo que sucedió.
Antes que nada quiero aclarar respecto a mi post "call me crazy" que fué de lo más personal y solo expuse mis motivos, lo que quice decir (chin ocupo vocero) que yo solo puse la idea sobre la mesa y cada quien tuvo su motivos para asistir. Take it easy, my dear friends, no os adelanteis no quice herir susceptibilidades, sorry :(
Lily fué porque es chica lectora e ir a la FIL significaba mucho para ella. Yo en lo personal tanto Joaquin Sabina+ la FIL me pareció la combinación perfecta para ir, y Clau creo que fué un poco de todo. Gaby aunque no fué (nos hizo falta) en espíritu estuvo con nosotras -fué la pieza clave del rompecabezas- además de que nos dió su bendición y algo más para ir, sin ella creo que hubiera sido imposible, asi que muchisimas gracias porque me apoyaste, deberitas, deberitas mil gracias.
Bueno sobre el viaje no hay mucho que decir, solo que la FIL es espectacular, está de locos pero locura bonita y es algo maravilloso que toda la gente se junte alrededor de los libros, quién dice que no hay lectores?...aunado al apagón que fué un extra en esa aventura . Compramos libros, estuvimos en la presentación de libros y firmas de autógrafos, emoción, emoción!!
Mi Joaquin Sabina bien valió la pena las 4 horas que estuvimos esperando, ahora yo fuí la que llegué temprano a la cita con él y que les puedo decir, fué maravilloso, sublime verlo y escucharlo; es mágico e irreal estar en su concierto.
Conocimos a Armando Fuentes "Catón" que no lo conocía ni lo había escuchado y fué una agradable sorpresa, nos reencontramos con German Dehesa, que por cierto le propuso matrimonio a Clau y ella aceptó (¿para cuándo la boda? me avisan con tiempo eeeh), vimos a Brozo, Ciro Gómez Leyva, Rius estuvo "la crème de la crème" jejeje
Y no es por presumir pero ya acompleté mi galeria de fotos con toda la página que leo los viernes en La Crónica:
Primero fué German Dehesa y que dobletee esta vez en la FIL, luego casi, casi muero de la emoción al conocer a mi 'boo' Sergio Sarmiento ( call me darling 'wink, wink') despuecito por pura casualidad fué Ana María Salazar y en la FIL cerré con Catón. Que tal?
Lily y yo nos tomamos foto con Ciro Gómez Leyva y se le ocurrió que con esto podemos abrir una nueva galeria, la de "Tercer Grado", lo lograremos? Vamos por ti Carlos Marin, stay tuned.
Bueno, los dejo mis queridos 4 lectoras (es) (como dice Catón, que por cierto se dió cuenta que son mas de 4).
I'm Outty...ciao

No comments: