Thursday, December 07, 2006

El tráfico de la mañana

Hola que tal, como estan? Ay que bueno me da gusto yo ando medio grumpy porque en la mañana un Señor se ensañó conmigo en el camino al trabajo y estuve a punto de darme en toda la torrecita. Inconcientes!!! :(
Todos los que entran muy tempranito a trabajar saben que en la mañana el tráfico se pone dificil unos van como bolidos y otros pasguatos van a vuelta de rueda (esos me chocan especialmente). Pues hoy agarré mi ruta usual para irme al trabajo y yo trato de ser cautelosa porque más adelante ay cada baboso y me ha tocado ver varios accidentes horribles.
Asi que iba yo manejando chalalala, escuchando a Pedro Ferriz en Imagen (como todas las mañanas) y como a la altura de la Uni "cute guy alert" en su carro y pues digo no tiene nada de malo tener esas compañias cuando vas manejando, te hace mas placentero tu traslado. Y ya como a la altura de residencias se sale y pues ni modo, too bad. Pasé el monumento a L.Cardenás y ya todo normal y de repente yo iba mas o menos rapidin y que se me mete un pick-up tuve que frenar porque sino me estampaba contra el y le pito y el viejo ni se inmuta hasta vi una como sonrisita burlona (ahi empieza mi estrés) y ya me voy para otro carril y OMG "cute guy" behind me again y ya pues como que dije se compensa el mal rato del viejo del pick-up.
Yo iba en el carril del medio, cute guy se pasó al de lado mio y de la nada vuelve a salir el del pick-up y se me vuelve a meter como la humedad y como el baboso casi, casi me choca me tuve que pasar al carril de lado y me le metí al cute guy que después de eso me odió vi su cara por el retrovisor, pero pues no fué por mi culpa pero pues ya ni modo en un semaforo se pone el cute guy a lado de mi y me voltea a ver y me echa una mirada de "you bitch" ay que feo caso. Y finalmente me logro poner en otro semaforo a lado del viejo del pick-up y el muy cobarde se pasa el semaforo en rojo.
Ahorita traigo dolor de cabeza, damn it! Afortunadamente siempre me rezo mi Padre Nuestro y me super persino y siento que eso me sirve para salir ilesa de cretinos como esos.

No comments: