Saturday, December 30, 2006

I.V. Mall

Practicamente esta semana me la he vivido en el Mall, de hecho hace rato llegué de ahí; prometo no volver a poner un pie en el Mall en este año :p
Bueno el martes me tomé el ultimo dia que me quedaba de vacaciones y me fui al Mall disque a " (comitas con dedos)"comprar unos tenis que vi en Macy's, pero no, regrese con otras cosas menos con tenis, como era de esperarse; pero prometi ya no volver, pero noooo la tentación tocó a mi puerta y recibi una invitacion por parte de Lily a que la acompañara a buscar outfit para New Years(yo ya tengo el mio). Asi que solidaria como soy acepté, le dije: Pues yo voy solo de compañía ya no tengo nada que comprar a lo mucho los tenis que vi en Macy's o unos Converse que ya tengo tiempo queriendo comprar asi que nos fuimos como a las 4 de la tarde, no hicimos mucha fila y yo creo que como a las 4:30 ya estabamos entrando al I.V. Mall, nos fuimos exclusivamente a lo que ibamos, que era comprar lo de Lily, asi que pues entramos a una tienda y pues ya se me pegaron unas blusillas, luego fui a Dillard's y se me pegó una camiseta que fue mi slogan de esta navidad "Dear Santa, let me explain..." asi que no la pense y la compre en super sale jejeje. Luego llegamos a JCPenney y pues tambien se me pego algo pero muy necesario para el trabajo asi que esta completamente justificado, luego compre unos zapatos y los converse? bien gracias, ya no los compré :(
Luego nos fuimos a Victoria's Secret y si compré, so? no podia desperdiciar la super especial de 5 chones por $25, ya para esa hora estaba super cansada me dolian horrible los talones porque traia zapatos flat y tengo pie plano asi que no aguanto mucho, pero bueno pague mis 5 chones y ya nos fuimos a cenar algo porque Lily moria de hambre, yo no tanto porque habia comido costillas, total de que Lily compro no me acuerdo que cosa en el restaurant Italiano, entonces le dicen: Son $10.50 y le digo a Lily: Yo tengo los .50, pero ella pago con un billetin de $20 asi que ya no saque mis 0.50. Comimos y ya se estaba haciendo tarde eran casi las 9, asi que terminamos y le dije a Lily: sabes que, voy a comprar un perfume; porque dejenme decirles que si hay una persona mas decidiosa en el mundo para comprar perfumes soy yo, y tengo como 2 meses sin perfume, he estado usando las muestritas que me han dado en Plaza Paris cuando compro mis cremitas, entonces dije: es ahora o nunca, ya sabia cual iba comprar; asi que tomo la cajita del perfume y voy a la caja a pagar y abro mi bolsa y OMAIGOD, NO TRAIA MI CARTERAAAA!!!! Me dijo la cajera: No te acuerdas donde fue la ultima vez que la sacaste? y yo asi como que en blanco y en eso me dice Lily: En Victoria's Secret, luego me dice la cajera: correle porque ya son las 9 y a lo mejor ya cerraron, asi que con las ultimas fuerzas que me quedaban y con todo el dolor de tobillos sali corriendo y llego y estaba cerrado pero habia gente, asi que les hablo y les digo que si no tenian mi cartera y me dice la muchacha: ah si, la fuimos a dejar a Customer Service, ahi enfrente pero ya esta cerrado, y yo con cara de "no puede seeer" y le digo: es que yo no soy de aqui y ahi traigo mis ID's, que puedo hacer? y la morra me dice: pues mira, busca a uno de Security y haber si ellos te la pueden dar. Tons le dije gracias y sali corriendo sin rumbo a ver si encontraba a uno de seguridad y me encontre uno de limpieza y le pregunte que si donde podia encontrar a uno de seguridad y me dijo que en el Food Court, asi que corri casi, casi de la tienda de Disney hasta el area de comida y donde hay chinitos dando masajes ahi estaba uno de seguridad asi que le digo: (con mi super ingles y cero de aire, jejeje) "Escuismi ser, I lost mai wolet at Victorias Secret en dei tol mi dat is at castumer servis, bat is olredy clous; culd yu jelp me?" y el guardia gringo me dice: sorry, yu jav tu weit til tumorrou, dey lok an dey jab da qui" buuu que triste, pero dejenme decirles que no me preocupe porque soy super inteligente y previsora y yo jamas de los jamases traigo mi visa en la cartera "I'm a genious" aunque Lily dice que si fuera tan inteligente no hubiera dejado la cartera en Victoria's Secret, creo que la chica tiene un punto pero aun asi me merezco mi estrellita en la frente, pero bueno por una parte ya sabia donde estaba mi cartera por la otra parte significaba que tenia que regresar al Mall de nuez, grrr que coraje. Fortunately, la Lily me hizo el super favor de pagar el perfume por mi :) many, many thanks. Luego nos dice la cajera: uy nosotros tambien tenemos customer service, asi que si se te hubiera perdido aqui ya te la hubieran dado, jajaja y Lily le contesta: gracias, para la proxima ya sabemos, jejeje what? espero que no haya una proxima.
Entonces hoy fui de nuevo al Mall como a eso de las 2, hice como 30 min. de fila pero pues ni modo, tenia que ir por mi cartera porque andaba practicamente sans identity. Y dejenme decirles my dear readers que de acuerdo al reporte del Mall, mi cartera me fue entregada a las 4:30 en customer service, y mientras que estaba ahi me di cuenta que no soy la unica, jejeje llegaron como 3 personas por cosas que se le habian perdido, osea que las tiendas no se quedan con nada, rapidamente lo mandan a Customer Service, eso esta bien.
Un boooo para la cajera de Victoria's Secret, por no avisarme de mi cartera rapidamente, la muy fodonga pudo haberme hablado o algo asi.
Un boooo para los 0.50 que no pague en la comida, porque si los hubiera sacado cuando le dije a Lily, en ese momento me hubiera dado cuenta y hubiera podido recuperar mi cartera ese mismo dia.
Pues hoy fui, ahora Clau me hizo el favor de acompañarme, y regrese con otras cuantas cosillas y sin los mendigos Converse o tenis de la Macy's, I'm hopeless.
Aurevoir :)

No comments: