Saturday, December 30, 2006

Las Escaleras electricas

Yo le tengo cierto miedito a las escaleras electricas, por ejemplo en Dorian's hay escaleras electricas y escaleras normalitas, asi que yo siempre opto por las normalitas y cuando me subo a una, antes de poner el pie checo que me quede totalmente en el escalon y que mis pantalones esten dentro del escalon y que no queden en la orilla, o que si traigo bolsas las levanto, tambien procuro subir las escaleras en lugar de esperar a que me suban y cuando llego al ultimo escalon subo un pie para ponerlo inmediatamente en el piso y doy como un brinquito. Pero por que? estoy segurita que se estan preguntando o no piensen que soy una freak. Lo que pasa es que cuando estaba chica vi como una escalera electrica se comio la falda de una niña y se quedo en calzones porque se la tuvo que quitar para que no se la comiera a ella, bueno eso es lo que yo pensaba jejeje.
No se si se acuerden que en el centro de la ciudad a un costado de la Dax de la Lopez Mateos habia una tienda que no recuerdo si ahorita es el Aguila o en ese entonces era el Aguila, anyway yo estaba en Ballet en la Casa de la Cultura asi que mi mama me recogio del ballet, ella iba con una amiga de ella y con su hija, entonces no se para que pero fuimos a esa tienda, que tenia una escalera electrica entonces mi mama y su amiga se fueron a ver cosas y su hija y yo nos pusimos a jugar en la tienda, y se nos ocurrio subirnos a las escaleras, ya saben subir y bajar y luego tratar de subir por la que baja y asi, entonces se nos ocurrio sentarnos en los escalones me acuerdo perfecto que yo traia un vestidito de camiseta rosa con rayitas gris pero era asi tipo enterito y sin botones me entraba por la cabeza y la hija de la amiga de mi mama traia blusa y falda, asi que cuando ibamos llegando al piso nos paramos pero a la otra niña se le atoro la falda en el escalon y no se cuanto tiempo paso, casi no me acuerdo pero ella se agarraba la falda pero la escalera se la jalaba, asi que tuvo que desabrocharsela y solo asi se pudo safar del escalon, ella perdio su falda y se quedo en chones :s las cosas no pasaron a mayores, solo que nos regañaron por andar jugando en las escaleras, pero yo me quede pensando que si hubiera sido yo la escalera me hubiera comido, porque mi vestido solo se ponia y se sacaba por la cabeza y si de alguna manera me lo quitaba la escalera me hubiera quedado en leotardo y mallas (uy que pena).
Son miedos que te quedan desde niña y que tal vez ya de grande las cosas son mas sencillas a como uno lo ve de chica pero nose, soy super precabida en las escaleras electricas y no puedo evitar acordarme de ese dia cuando estoy en una, call me crazy, I don't care ;)

2 comments:

Anonymous said...

La tienda se llamaba Avante

Alecita said...

Muchas Gracias Anonimo, la verdad ese nombre ni me paso por la cabeza :)