Saturday, December 23, 2006

La Pastorela

En estas epocas navideñas lo que no pueden faltar son las Pastorelas, y quiero decirles que yo fui parte de una, pero no en este año eso fué ya hace algunos años.
Corria el invierno del '84 y estaba en primero de primaria y obtuve un papel para la pastorela de la escuela y no, no fui ni Maria ni Jose ni nigun rey mago ni siquiera el angel, me tocó ser el borreguito #3, pues yo no le hago a la cantada pero si puedo decir "meeeeee" (tipo borreguito) asi que quede perfecta para el papel.
Mi mama siempre fue de que super esmerada con mis disfraces y trajes de cuando participaba en algo de la escuela, asi que dijo: seras el mejor borreguito #3, te veras como el #1; bueno no dijo eso pero mi mama me mando hacer el mejor traje de borreguito. Compro tela de borreguito y cuido hasta el ultimo detalle.
Cuando llego a la escuela que veo que borreguito #1 y #2 solo tenian un mameluco con colita de algodon buuu, asi que me sentia movie star porque todos los niños se me acercaban a verme de borreguito, estaba DI-VI-NA, two thumbs up para mi mama :)
Participe en la pastorela y cante al final junto con todos los que participamos, nombre fui la sensacion; ya despues tuvimos como una posada y todos lo mendigos chamacos dijeron: "Agarren al borreguito, agarren al borreguito" y los muy groseros me hicieron bolita y me agarraron de trapeador, me arrastraron por todo el salon, envidiosos :(






No comments: