Saturday, December 23, 2006

Yo ti quero mas que a mis ojos

"Dicen que los ojos son la ventana del alma; los mios lloran sin razón,
será que mi alma está triste?"

Not, ayer fui al Oftalmologo para checarme los ojos porque ya tengo varios dias que me lloran muchisimo y me arden, aparte que es muy molesto porque voy manejando y me empiezan a llorar y arden y apenas los puedo abrir; asi que ya como que me estaba medio preocupando, ayer fui y llegue al consultorio que por cierto fui con un nuevo Dr. porque no se que paso con el que siempre iba; total de que llego y me pasan a un cuartito para checarme los ojos con una maquinita de esas que pones tu barbilla y la frente y no puedes parpadear para nada, pero cuando entro al cuarto lo primero que veo es un oso, no que alguien haya hecho un oso, sino una piel de oso con todo y cabeza pegado a la pared OMG abarcaba toda la pared, mi primer reaccion fue preguntar si era de verdad pero la verdad me dio pena y no quice ni tocar para comprobarlo, y luego de ahi entro a otro cuarto ya con el Dr. y en la pared, oh no Bambi! buuu, habia cabezas de venados y ciervos que horror. Pero bueno, me dijeron que me sentara en una silla de esas tipo de dentistas y me hicieron la muy conocida prueba de decir que letras veia, claro que sin lentes nomas veia una luz y luego me pusieron los lentes esos chistosos con las graduaciones y ya pude leer, aunque si confundi la "C" con la "G". Luego ya de que checaron mi nueva graduacion de ojos, se dispusieron a checarme lo de los ojos llorosos, me sente en una silla y ya el Dr. me decia no parpadees o mira para arriba, mira para abajo y cuando me dijo mira para abajo me jalo los parpados y me los volteo ouch. Me llenaron de gotas para dilatarme la pupila se sentia chistoso porque sentia como que los ojos se me hacian grandes (I wish), el problema es que no podia abrir los ojos como por 15 minutos y no podia manejar, asi que estuve en un silloncito esperando a que se me disminuyera el efecto de las gotas, no saben lo que sufro con las gotas prefiero mil veces una inyeccion a las gotas, I hate them big time! y luego la asistente del Dr. me ponia gota tras gota tras gota y ardian horrible, hasta que le dije: esperate dejame descansar un segundo; total de que mientras esperaba con los ojos cerrados sin poder hacer nada (como leer una revista, hablarle a alguien, etc.) me recargue sobre el sillon y solo escuchaba las platicas de la recepcionista y la asistente del Dr. y de repente, las escuchaba cada vez mas lejos y mas lejos y es que me estaba quedando dormida (por eso de la desvelada) pero como se me cayo la cabeza me desperte y como 3 veces me paso lo mismo, luego el Dr. va y me checa y le dice a la asistente: "Ponle mas gotas", y yo nooooo pero pues llega la asitente from hell y me retaca los ojos de gotas de nuevo y a esperar otros minutos, luego ya me dejaron abrirlos y me dieron mi receta y el veredicto fue: Conjuntivitis Alergica, quesque siempre la voy a tener y a veces necesitare gotas y otras no es de acuerdo al clima, el ambiente y las desveladas, eso no es bueno :(

Odio las gotas, y debo usarlas por 2 meses. No se si alguien a visto ese episodio de Friends donde Rachel debe ponerse gotas y entre todos la agarran para hacerlo porque no se dejaba; no? lastima porque es muy divertido, pero bueno asi es conmigo alguien debe ponerme las gotas porque yo no tengo el valor para hacerlo.

Sali del consultorio y las luces me lastimaban veia todo muy brillante y hay cosas que me costaba trabajo ver, pero pude llegar a mi casa.

Update: Ya compre las gotas y estan cariiiisimas mas de $300 pesos, la salud no debe tener un precio pero de acuerdo a los recientes reportajes sobre la distribucion de medicamentos gracias a casa Saba -unicos distribuidores- si que lo tiene $$$$.

No comments: