Tuesday, December 19, 2006

Lily's business

Esto son cosas de la L!ly:

Ya habia comentado que necesito una camara ASAP, y doy una razon mas del porque. En la Vendimia de este año nos tomamos una foto con Sarmiento y Lily la tijera veloz con su programita para arreglar fotos me cortooooo de la foto con mi novio Sarmiento, ese programita usado para el bien es super efectivo pero en estos casos lo desapruebo y ahora despues de que yo corri como loca a avisarle a Lily que ahi estaba Ciro Gomez Leyva (en la FIL) nos tomamos una foto -donde por cierto salgo con mi ojo medio rarito- y me vuelve a cortar y aparte hace fotito de final feliz con heart shape y todo...bring it on missy.
En esto si estoy mas que de acuerdo y en una decision como Salomonica de la Lily decidio que ya no sere Sabinologa #2, ahora soy Sabinologa #1 y Miguel sera Sabinologo #1 me parece perfecto, bien pensado Lily ya no estoy tan sentida por lo de que me recortes de la foto.

2 comments:

la l!ly said...

yisusjelpmi... a ver, a ver... vamos por partes, dijo jack el destripador, la memoria te falla en ciertas partes de tu historia ale
1.- la PRIMERA q me pidio recorte en la foto de Sarmiento (your boo) fuiste tu, me pedias q utilizara mi programa para quitarme a mi de una foto... mia..., para darte una idea de lo q se siente te quite primero de la foto... pero despuueees te mande tu fotito de just the two of you
2.- con Ciro, nomas llegaste diciendo, "ahi afuera esta ciro" toda casual and cool ... y yo fui la q hice contacto visual con ciro, le pedi la foto, le meti el pie al asistente q ya se lo queria llevar, y consegui q otro mas nos tomara la foto para salir las dos y pus si te quite de la foto jajaja pero de la copia, la original de los 3 aun existe :) y ya te la mande... pero te agradezco q hayas mencionado q afuerita estaba ciro y q nos sigamos la onda mutuamente en nuestras fotos de fans de editorialistas jajaja

Alecita said...

1. Pedí recortito de tu persona en la foto con mi boo porque pues es mi BOO of course, jejeje. Pero me hiciste madruguete y la que sali cortada fui yo :(
2. Si le corrí con el Ciro, luego con eso de las prisas de que teniamos que agarrar lugar y luego si nos cerraban la puerta le corrí very fast, pero calro que no iba llegar toda gritando AHI ESTA CIRO LILYYYY! luego me critican por eso, como cuando estamos en el Beis. Ademas era la FIL, tenia que guardar compostura. Bueno en esta del Ciro ta agradezco que me hayas dejado salir.
3. Haber porque no fuiste amable y me hacias mi Heart shape pikchur a mi también con mi Sergito. haber, haber explicate...