Tuesday, December 19, 2006

Ale en la baba total

Okey, estaba yo hoy disponiendome a tomar mis sagrados alimentos cuando de pronto escucho el tono de mensajes de mi celular y pues me paro para ir a buscar el cel, porque lo escuchaba medio cerca, asi que pense que habia dejado la bolsa en el comedor o en la sala, y lo busque y lo busque y nada, pero yo lo escuchaba super cerca me fui hasta mi cuarto, que ni al caso que lo iba escuchar desde la cocina pero por si las dudas y que voy metiendo la mano en el saco y EUREKA! ahi traia mi celular, la babas de yo lo escuchaba cerca porque lo traia en la bolsa del saco, ash bruta.
Luego leo el mensajito y decia lo siguiente: LA NAVIDAD SE ACERCA Y SANTA CLAUS SE HA VUELTO LOCO, YA SE COJIO A UN RENO YA SE COJIO A UN ENANO Y AHORA VA POR EL QUE TIENE EL CELULAR EN LA MANO...y yo asi como que rascandome la cabeza tratando de saber que significaba eso, asi hasta como que se escuchaban los engranes de mi cabeza moverse lentamente...bueno total de que mejor conteste el mensaje preguntando: De que hablas? Es una adininanza? y luego me contestan: ALE ES UN CHISTE, y yo asi como que lo vuelvo a leer y aaaaaah me cae el 20, me rei muchisimo mas que nada por mi, que andaba en la baba total, con el celular y el mensajito no di una.

No comments: