Monday, December 18, 2006

Necesito una camara fotografica

Sin ofender a mis queridas amigas (ni tampoco hacerlas de menos) que siempre -muy amablemente- me andan pasando las fotos que tomamos en nuestros viajecillos, eventos, etc, etc, aunque a veces las recibo medio tarde o algunas creo que nunca las he vuelto a ver (me refiero a las fotos no a mis amigas).
Y bueno total, el caso es que siempre ando pepenando fotos.
Aparte que hace como un mes pague mas de 1000 pesos porque de babas me la pasaba enviandome a mi email las fotos que tomaba por mi celular, las puedo bajar directamente a la computadora con un cablecito que venia con el cel. pero nanais, dije: ash asi es mas rapido. Y me salio muy caro el remedio,cuando vi el estado de cuenta del cel casi me voy para atras y desde ese momento agarre el manual, el dichoso cablecito y el mendigo programita que se debia instalar en la compu para bajar fotos.
El caso es que estoy decidida que en este 2007 que viene compraré una camara fotografica; eso si, como tengo pulso de maraquera me salen medio feas, anyway alguien me puede hacer el favor de tomarlas por mi o me pondre a practicar, jejeje. además también muy indispensable para capturar momentos como familiares, en mi casa, al Sócrates, etc.

No comments: