Tuesday, December 19, 2006

Pensamientos super frivolos...

Hoy estaba viendo VH1 y eso como que me puse a pensar en cosas frivolas, pero de lo mas frivolas creo que perdi algunas neuronas en esto, pero ahi les van mis shallow thoughts:
* Me cae bien Tori Spelling, aunque es medio rarita ya me cae bien, a raiz de su programa So Notorious, en Beverly Hills 90210 era la ñoña virgen y me caia mal como hablaba no era mi personaje favorito de la serie pero ahora que hizo su programa donde se burla de ella misma se me hace buena onda y me da mucha risa, sigue siendo medio boba, eso si jijiji.
* Siento penita por la Brooke Hogan la hija del luchador Hulk Hogan; en primer lugar el papa la tiene toda protegida y le cuida su imagen pero en realidad se viste como pirus, y se pinta como 'drag queen' super bara, siempre sale de las mal vestidas y se burlan de ella por ser una pop start wannabe.
* Pobre Katie Holmes, si, se caso con Tom Cruise que podriamos decir que super wow you go girl! pero en realidad ya le toco lo piorts de TC, lo agarro ya todo medio weirdo y gordo, hasta la estaba viendo que ya no es ella, vi una foto donde iba a comprar zapatos vestida super elegante de falda y tacon, que paso con ir comoda, casual con unos lindos jeans? Ay no se, para mi que esta super coco wash.
* Me da risa la Paris Hilton, no disimula nadita en sus canciones, estaba escuchando la otra vez su segundo sencillo y hubiera jurado que era Hillary Duff y hoy escuche el 3er. single y sonaba igualita a Britney Spears; ahora caigo, para mi que por eso andaban de muy miguis, para que le hiciera las voces. Anyway, ya ni la hace la Paris deberia escoger una sola voz, a leguas se nota que se la arreglan bastante...y no puedo entender porque la fascinacion por ella guiuuuu.
* Carson Daly me gustaba mas cuando estaba chubby ahorita como adelgazo tanto parece que la ropa le queda grande...ojala que un dia me anime para ir a la grabacion de su programa en L.A...nunca entendi lo de traer las uñas pintadas de negro.
* Sigo sin entender el programa de LOST (not so shallow thought)
* Por que los raperos hacen tanto dinero? Y ahora son como realeza. Como le hacen...empezare a practicar, hablare mas rapido y trabajare en mis rimas, YO, YO, YO!
* Por que Britney Spears no usa chones si saben que le van a fotografiar hasta los pensamientos?
* Crei que Mel Gibson era como que todo respetable y resulto ser un alcoholico jew-hater, y deberia de usar un babero para comer, OMG. Que esta pasando, mi mundo se tambalea, jejeje.
* Este no es tan frivolo, creo que no lo es, pero quiero mencionar que las Dixie Chicks son la buena onda, a pesar de que fueron super criticadas y tratadas como parias por estar en contra de Bush y su guerra en Irak, ellas no se callaron ni se humillaron pidiendo perdon al contrario..."I'm not ready to make nice", rules!!! Las respeto por ser firmes en sus ideas.
* Que ira a pasar con el Michael Jackson? esta como en la ruina, el Tom Cruise va que vuela para ganarle el titulo de Wacko.
Bueno estos fueron mis pensamientos mas frivolos del dia, quiza de la semana...stay tuned just in case.
See you later

No comments: