Friday, December 22, 2006

Oh what a night

Bonjour my beloved 5 readers, ando medio zombi porque anoche salí y me dormi a las 2:30 para entrar a trabajar a las 7 =(
Anoche fui a la casa de Luis (esposo de Karen) porque era su cumple y sorprendentemente -para los asistentes- llegué temprano para ser mas exactos a las 9:30, es que no se porque pero me he hecho una famita de siempre llegar tarde a todos lados jejeje hasta apuestas hacen para ver a que hora llegaré, practicamente llego a limpiar a todos los eventos, bueno, bueno ya me ando saliendo del tema. Pues llegué llorando y no porque tuviera algun problema sino porque traigo dias que me lloran muchisimo los ojos y me arden asi que hoy tendre que ir al oftalmologo, anyway llegué comi super rica mantarraya y estuve platicando con los asistentes, ah y me tome 3 copitas de vino; me la pasé rebien...luego como a las 11 clau, lily monse y yo nos despedimos porque ibamos ir al concierto de Belanova.
Belanovavava, okey debo admitir que ir a Belanova no estaba en my 'to do list' pero igual fui, en realidad al final ya no me quedó de otra porque Lily me hizo el favor de pagar el boleto por mi (posteriormente yo se lo pagué) y cuando me enteré del costo casi me voy pa'tras pero como dijo Lily: Hazle como yo, ni le pienses mucho porque luego te preocupas más. Bueno en fin, asumí el gasto con dignidad, respire hondo y me di a la tarea de disfrutar por lo que pagué.
El mini, mini, mini concierto (tipo los que dan en el radio por 104.9 f.m.) si hubiera parpadeado me hubiera perdido el concierto, realmente fué muy breve; tomé vodkatonic, solo me supe las canciones que salen en la radio y no cantaron la canción de High School Musical =( No es que me queje, si me la pasé bien (with my friends), pero me sigo sobando el codito, solo gasto esa cantidad en mi Sabina y el me complace con 2 hrs y media (mmm creo que eso no salió muy bien).
Anyway tomé vino y vodka, OMG mala combinación. Me desperté a las 6:40 a.m. y no alcancé ni a bañarme, sorry pero tenia que llegar al trabajo a las 7 a como diera lugar aunque sea en PJs, asi que traigo cara de zombi, medio amarilla, no me bañé y huelo a antro y con dolor de cabeza...damn it, así que shhh hablenme bajito. No lo vuelvo hacer (por lo menos en unos dias, jejeje).

No comments: