Monday, December 18, 2006

Soles

Okey, estaba yo anoche bien dormidita, calientita en mi camita y de repente se empezaron a escuchar gritos, claxons, y mucho barullo, me imaginé que los soles habian ganado, porque ya solo quedaba un juego para el campeonato, siempre que celebran algo se escucha hasta mi casa. Hoy en la mañana lo confirmé, lo leí -en la primera plana de un periódico- cuando estaba esperando a que cambiara la luz de un semaforo.
Yo la verdad los soles nomás fuí a verlos una vez la temporada pasada y no son de mi preferencia me da gusto por Mexicali, pero no se, si hubieran perdido me hubiera dado iguanas ranas.
En cambio los Aguilas esos si me duelen cuando pierden y me da mucho gusto cuando ganan, si hubieran sido ellos claro que ya estuviera super festejando, lástima que estan rete desplumaditos ultimamente y no dan una. Que mal, ya no la hicieron esta temporada.
P.D. del Post.- Alguien tiene como nick en el messenger lo siguiente: "SOLES CAMPION" (whaat? [así con monóculo en el ojo]) entiendo que nunca ganamos nada y por lo tanto esa palabra no la usemos mucho, pero si no sabes escribirlo que consulten un tumba-burros, FOR GOD SAKE!! (ó alguien corrijame si también es otra manera de escribirlo, plis, plis)

No comments: