Monday, December 18, 2006

Weekend full of celebration

BONJOUR!!! Este fin de semana estuvo lleno de constrastes y anduve haciendo muchas cosas:
VIERNES: Como me quedan todavía 2 días de vacaciones antes de que termine el año me tomé el viernes libre, me fuí al Mall a comprar unos regalillos. Salí de mi casa como a la 1 porque llamé al 7007000 ydecía que abajo del puente (sale una seripiente...) asi que salí rapidisimo antes de que se hiciera más laraga la fila; llegó bajo el puente y derechito a colocarme en una fila de repente una doñita en una Pathfinder se me quiere meter y yo le pito porque pensé que no me había visto y no la dejo pasar, pero ella se queda en posición de "me voy a meter a como de lugar" y yo en posición de alerta para no dejarla, "no me molesta dejar pasar a la gente siempre y cuando amablemente me lo pidan" pero está señora no lo hizo; así que avanza mi fila y la Señora intenta meterse enfrente de mi de nuevo; lo peor del caso es que no había carro atrás de mi, osea que pudo haber esperado a que yo avanzara y ponerse detrás, pero nooooo lo queria hacer a la mala. Total de que me pongo truchilla y muy estoica y dije: "no me voy a dejar" y si no me dejé me super pegué al carro de enfrente, claro que vi el chasis de la Pathfinder casi, casi pasar por mi nariz. Total de que esa fila se abrió y se convirtió en 2 y la doñita se fué por la otra; yo estuve a punto de cambiarme a esa pero seguí fiel y digna, al final ella pasó primero que yo porque su fila avanzó más rápido pero tengo mi dignidad y no pelee ese lugarcito nomás porque si así que me quedé en la misma, lo que si es que la fila no era tan larga y tardé mucho en cruzar, estos gringos se pusieron a revisar cajuelas y luego me tocó cambio de turno, QUE LATA! Bueno llego al Mall y compré 2 regalos pero me hacía falta uno y se me habian acabado las ideas, así que anduve como 3 horas caminando clueless por todo el Mall, de regreso como a eso de las 6 de la tarde agarré por la garita nueva porque por la vieja habia mucha fila para salir y ya se me hacia tarde. Llegué de los Yunaites y me metí a bañar para irme a casa de Karen porque era su cumpleaños y tengo mala fama de llegar tarde, asi que decidí romper con eso, pues yo no se en que se me fué el tiempo porque llegué a las 10 y eso que me salí de bañar a las 8 (me esperaban a las 11, de hecho habian apostado) Bueno pues llegué estuvimos ahi platicando, comiendo y bebiendo; estuve tomando vino y pues muy bien el problema fué que de casa de Karen nos fuimos Lily, Gaby y yo a cumplir con unos compromisos (jejeje) y me tomé como 2 cervezas. Llegué a mi casa como a las 2:30 me cambio rapidito porque a l siguiente dia debia levantarme temprano; me acuesto y OMAIGOD!!! todo daba vueltas, me siento y me quedo dormida sentada pero no funcionaba seguia girando (rueda mi mente no se detiene...) así que me levanto y voy a la cocina por un vaso de leche, me lo tomo y me regreso a la cama, claro que no me acosté completamente, me quedé dormida medio sentada.
SABADO: Había puesto el despertador para levantarme a las 8 pero nunca sonó porque se fué la luz y pues se desprogramó así que como a las 9:30 me desperté y todo seguia dandome vueltas pero ni modo hice de tripas corazón y me levanté porque tenia cosas que hacer para la cena de navidad y aparte tenia cita para cortarme el cabello a las 11. Me tomé un delicioso y muy necesario café ni me bañé porque ya era medio tarde para llegar al corte así que me puse lo primero que vi, me lavé la cara y me fuí. Cuando me cortaban el cabello y giraban la silla sentia que se me iba el alma a los pies, horrible. Salí como a las 12 del corte y de ahí regresé a la casa por unas cosas que tenía que llevar al sastre y luego envolver regalos pero ya para ese entonces no podia con mi alma, me sentía mal en el Salón me dijeron que fuera a "La resaca" por un clamtito preparado, y la verdad se me hizo muy buena idea, así que saliendo de ahí me fuí para allá, uy que pena habia mucha gente y la única con cara de resaca era yop eso si bien peinadita, pedí un clamato con pulpo, camarón y almejas chin me cayó como bomba al principio porque de repente empecé a sudar y como que se me empezó a acelerar el corazón pero luego ya mas o menos me aliviané. Con esas poquitas fuerzas que agarré con el clamato alcancé a llegar con el sastre, llevar a envolver los regalos (porque si hay una cosas que realmente no puedo hacer en la vida es eso, envolver regalos me salen horribles) y llegué a mi casa decoré la mesa y termine de poner unas lucecitas de navidad, como a las 3:30 me acosté para dormirme un ratito pero solo me dormi como 10 min. el resto del tiempo estuve acostada y me tomé una pastillita para el dolor de cabeza. Como a las 6 me empezó a dar sueño pero era too late porque debía levantarme para meterme a bañar y arreglarme, con todo el dolor de mi corazón me metí a bañar pero ya con el bañito me sentí mucho mejor, me arreglé y oh sorpresa a las 8 en punto estuve lista, que bueno porque a las 8 pasaditas llegó uno de los invitados.
Lla comida muy rica (la hizo un amigo que está tomando clases y creo que se merece un 10) hicimos intercambio de regalos y me dió mucho gusto que recibí exactamente lo que había pedido (jejeje), creo que todos estuvimos muy contentos con nuestros regalos; me la pasé super bien, faltaron algunos que no pudieron asistir, se les extrañó. Y al parecer hay alguien que definitivamente no asistirá el próximo, y el próximo y el próximo o tal vez jamás, no se; la verdad me siento triste me cayó de sorpresa :(
DOMINGO: Me levanté un poquitin tarde, me puse a limpiar y acomodar de nuevo la casa, me acosté a ver la tele, me dormia a ratitos y así me la pasé en la pereza total, me bañé como a las 5-6 de la tarde. Y me volví a ponerme mis PJ's para volverme a dormir, jejeje. Ah que lindo es eso.
La Navidad se acerca, pero creo que la gente en lugar de hacerse más amables se vuelven como locos y un poco agresivos, lo noto mucho en las calles cuando voy manejando.
Bueno mis queridos 5 lectoras (es) y ahora personas del año que tenga una linda semana ...
I'm Outty Ciao.

No comments: