Monday, January 08, 2007

FOX vs.CALDERON

Hola buenos dias a todos, pues este post es de lo más personal; solo quiero dar mi punto de vista y no pretendo darle un tinte político ni nada es simplemente mi humilde opinión.
Desde que el nuevo presidente Felipe Calderón dió a conocer la imagen de la presidencia y mostró el nuevo logo donde recupera el escudo nacional completo, me pareció horrible el logo en general, siento que está muy 'square' solo espero que esto no refleje el caracter del presidente de la República, en lo personal preferia el logo de Fox que era más estético, moderno y supongo que querian darle un toque innovador y salir del viejo esquema priista. Se que el sexenio pasado fué un desastre y que todo era rimbombante pero no se, son nuevos tiempos y el nuevo logo está realmente acartonado. Y se preguntaran, y ti que te importa? Pero si me importa porque yo manejo formatos oficiales y cada vez que lo veo pienso en lo horrible que está.
Se que muchos aplaudieron el hecho de que haya desaparecido el 'águila mocha' y quieran enaltecer los símbolos patrios y eso está muy bien, pero en realidad al ver el logo de Calderon parece que lo hizo un niño o no le echaron coco, pudieron poner el águila completa pero esos cuadros, y esos colores son espantosos. Parece que hicieron el logo 5 minutos antes de la presentación. A lo mejor estoy siendo medio frívola y piesen que solo me estoy dejando llevar por las apariencias y que lo importante son los hechos y acciones que se realicen durante el sexenio; y sí, en realidad eso es lo importante pero también dicen por ahí que una imagen vale más que mil palabras y creo que la imagen muestra mucho de quien está detrás y no me gusta; hasta el logo les salió muy 'austerito', quien sabe tal vez esa es la imagen que quieren mantener y va acorde con el plan sexenal de 'austeridad'. Bueno, bueno no me gusta y punto.
Juzguen ustedes mismos.



LOGO FOX



LOGO CALDERON

No comments: