Tuesday, January 09, 2007

Hablemos de telenovelas...

Ayer cambiandole a la tele mientras cenaba como a eso de las 9:30 en el canal 13 estaban dando 'Quinceañera', recuerdan?
Yo no se porque mi cuerpo cambia dia con dia, y siento que yo ya no soy la misma que sera?....
Y claro que me puse a verla, como que tiene algunas semanitas que la estan dando porque no está muy avanzada la historia, eso si, a la Maricruz ya se le veia cara de pujido asi que supongo que ya habia pasado lo de que 'el Memo' (serena morena) se aprovecha de ella (bueno que ella piensa eso).
Es chistoso ver esa novela que pasó hace 20 años, son muchisimos que horror!!! A mi por ejemplo Ernesto Laguardia se me figura que no ha cambiado mucho pero ya viendolo en la novela está super distinto y que decir de Thalia orejona y sin nada de maquillaje es otra persona. En general a todos los actores comparando el antes y el ahora los 20 años si se les notan. Super raras las escenografía, obvio todo se veia de cartón, la mamá de la Maricruz odiosa dandose aires de riquilla y el papá debilucho.
Aunque ya no veo telenovelas porque realmente todas estan espantosas, haber si de vez en cuando veo esta. La verdad no hay como las novelas de antes eran mucho mejores a pesar de que la producción se veia de tres pesos pero la historia era buena.
Y hablando de novelas escuché que estan haciendo el refrito de Cadenas de Amargura y Muchachitas, esas tampoco me las perdia pero supongo que como siempre van hacer un cochinero con la historia. Anyway, ya las vi una vez no pienso verlas de nuevo.
I'm outty

No comments: