Monday, January 01, 2007

Hola 2007 :)

Hola a todos, feliz añooooo!!!; les deseo de todo ♥ que esté lleno de bendiciones, mucha felicidad y sobre todo amor no solo recibirlo sino darlo eso es muy importante y hace la diferencia. Queria postear desde ayer pero ya no alcancé asi que ahorita que ando recuperandome de la desvelada y ya una vez que me tome un delicioso cafe bien cargado y una pastilla para el dolor de cabeza y que se acabo una de mis teen movies favoritas, la de "Clueless" (whatever, loser, as if, remember?) me dispongo a hacer una petite reflexion del año pasado.
Bueno 2006 estuvo lleno de contrastes, la verdad digamos que el primer semestre del 2006 anduve Blue, depre, digamos que estaba lleno de promesas, expectativas que al final no se cumplieron y me senti algo frustrada, lo unico bueno de estar depre son el chorros de kilos que baje, lo malo es que ya los recupere, jejeje. Pero bueno como dice el dicho "Despues de la tormenta llega la calma" y decidi que no me iba dejar caer y me di cuenta que estaba rodeada de gente que me quiere, que me apoya y que no vale la pena estar triste hay muchisimas cosas lindas y soy muy afortunada realmente; decidi aceptarme y que valgo muchisimo, aceptar mi situacion y sacarle el mejor provecho a lo que quedaba del 2006, asi que esto es lo mejor que sucedio en resumen:
* Abril, nacio Luisa Fernanda la primogenita de mis amigos Karen y Luis; la verdad es una bendicion verla crecer sana y super feliz siempre te regala una sonrisa e ilumina el dia, cada vez que la veo me quedo sorprendida de lo rapido que crece esa niña, ya hasta gatea.
* Mayo, pues no mucho que hacer solo que es el mes de mi cumple y pues cumplir un año mas de vida siempre es una bendicion.
* Junio, entre al torneo de boliche, y aunque no ganamos nada me la pase muy bien. Tambien fui a San Diego a una conferencia de German Dehesa sobre Jaime Sabines.
* Julio, uy no me acuerdo que hice en ese mes asi que me lo voy a saltar. Ah si, cumpli como ciudadana y fui a votar.
* Agosto, gane la loteria!!!! jajaja I wish, en agosto tome unos dias de vacaciones y me fui con mis amigas a Los Cabos, tambien me entere que Joaquin Sabina venia a mexico y compre mi boleto para el concierto, tambien le hicimos despedida al Wayito que se iba a Colombia, Bon Voyage. Nos fuimos a la vendimia
* Septiembre, abri mi Blog la verdad no se por que, no tengo un motivo en especial, de hecho hacer un blog y hablar de mi y de lo que me pasa era lo ultimo que haria en el mundo, pero "out of the blue" se me ocurrio y no me arrepiento; al final del mes fue la boda de la hermana de Lily y dejo de ser la "planner nazi" y pudo respirar ah y el mismo dia fue cumple de Gaby y le festejamos en la noche. Ah hice cosas nuevas como tomar clses de Golf.
* Octubre estuvo lleno de eventos sociales y al fin pude conocer a mi Joaquincito y escucharlo en vivo y a todo color. Fui a muchas bodas y fue el bautizo de Luisa Fernanda, yeeeeah y a fin de mes nos fuimos a Mexico (Sabinologo y sabinologa #1) a ver a Joaquin Sabina y que puedo decir sino que fue maravilloso. Fui tambien por primera vez al palenque y vimos a Alejandro Fernandez y conoci a Ana Maria Salazar.
* Noviembre, regrese a la escuela despues de años de no poner un pie en un salon de clases entre a un diplomado, ah y Neil Patrick Harris (a.k.a. Doogie Howser) salio del closet, y la Britney boto al K-Fed jejeje. Fui a ver Intocable. Me entere que Joaquin Sabina iba estar en la FIL en Gdl. mmm, viaje en puerta?
* Diciembre, Felipe Calderon pudo tomar protesta como presidente y nosotros (Lily, Clau y yo) nos fuimos a Guadalajara a la FIL (conocimos a Caton, vi a German Dehesa, compre libros, etc.) y a ver a Joaquin Sabina; el Wayito regreso de Colombia y basicamente fue un mes para prepararse fisica y mentalmente para la navidad y el año nuevo (que ya esta aquiiii). Aaaah y super el nombre del ultimo libro de Harry Potter, wicked.
* Quiero hacer una mencion especial a todos los jueves en que nos reunimos, fueron excelentes y muy gratificantes, espero que sigan para el 2007 y que vengan reloaded.
Fui a Misa a agradecerle a Dios por todo lo que me dio en el 2006. En la noche fui a recibir el año nuevo al Cuba, estabamos Lily, Clau Monse y yop; la verdad decidi que anoche me la iba pasar super bien y no me iba poner triste, no se, por lo general al final del año me entra un poquito la melancolia y como que me dan ganas de lloraro si se me salen mis lagrimillas, asi que decidi que no queria empezar el 2007 de esa manera nos comimos nuestras uvitas, brindamos y "Let's get the party started", me pusieron mi cancion favorita del 2006 "Sexy Back" y me puse extra contenta, ya lo malo cuando llegue a la casa andaba muy "happy" y llegue con mucha hambre asi que me termine unos rollitos de sushi que Lily y yo cenamos antes de irnos al Cuba y luego me tome mi respectivo vaso de leche, ya cuando me acoste mejor me quede sentada y con un pie en el piso porque si me sentia algo dizzy. Me desperte como a las 11, recuerdo aquellos tiempos en que me levantaba temprano a ver el desfile de las rosas :(
2007 es importante porque es el ultimo año en que estare en los "tes" antes de llegar a los "tas", ya ando planeando lo que quisiera hacer para mis "tas", asi que tengo que ahorrar muuucho para lo que tengo pensado hacer :)
Por lo pronto tenemos party el 7 de enero porque es el cumple de clau, luego en febrero le sigue Lily y luego my mama's big day 60 years MON DIEU :0
Este año lo inicio tranquila, sin ningun proposito ni objetivos simplemente me dejare llevar por la corriente (go with da flow) no piensen que me voy hacer corriente, jejeje.
A mis amigas les deseo the best, son excelentes personas y cada una en su estilo tiene lo suyo asi que si hay un chico de 27 para arriba interesado, call me yo los conecto jejejeje. No es cierto, se que nuestro momento llegara, no se exactamente cuando pero estoy segura que Dios lo sabe y mientras que eso pasa hay que disfrutar cada momento no vivir en un futuro que ni existe.
Les agradezco que esten conmigo y que hayan estado en momentos dificiles y me apoyaron, creo que sin ustedes hubiera estado retedificil salir de mi depre, fueron y son una bendicion. Las quiero.
Bueno les dejo, creo que me metere a bañar o descansare un ratito mas, ya mañana hay que trabajar y pues no quiero llegar cansada.
A mis 5 lectores, reciban un gran abrazo y todo mi cariño.

À bientôt

No comments: