Wednesday, January 17, 2007

Mistery Solved

No se si recuerden hace dias que comenté que no podía ver el nick del messenger de Lily? bueno el caso es que ya tenia semanas que no podia ver su nick, por lo tanto no sabia que onda con su vida, ella tenia que darme un update de su nick.
Total que hoy le estuve picando a la información de ella en mis contactos y EUREKA!! lo logré, pude arreglarlo.
Y que es lo que pasó? se preguntaran. Pues resulta que hace unos mesesillos hice unos experimentos en el messenger y agarré a la Lily como conejillo de indias (me refiero al contacto) entonces la borraba, la daba de alta en mis contactos, etc. Entonces cuando la di de alta en mis contactos de nuevo, hay una opción que dice "nickname" y ahi puse "Lily"; ahorita que andaba viendo las opciones le dí click con el botón derecho del mouse sobre el contacto Lily y me di cuenta que habia una opción que decia "Edit Nickname" y se me hizo curioso entonces entré y en lugar de "Lily" le puse "La Lily" (jugando) y en eso que veo que se cambia en el messenger de Lily a La Lily, y de repente se me iluminó el panorama y me dije: que tal si? chequé otros contactos y no tenian nickname y entonces le borro el nickname a Lily y Voila asunto arreglado. Osea que con esa opción tu le pones "nickname" a tu contacto y siempre va aparecer así aunque el contacto en si cambie su nick, por ejemplo si alguien se llama "Fulanito" y de repente te cae mal y le dices "rata inmunda" entonces le puedes poner de "nickname" Rata inmunda y asi se va quedar en tu messenger hasta que tu no le cambies la información. Que tal, groovy no?
Asi que Lily, ya te puedo miraaaar, fiu que alivio.

No comments: