Friday, January 12, 2007

Un poco de todo with sugar on top

Hola queridos 5 lectores, esta semana no he tenido mucho que decir además que con este frio que nos aqueja mis dedos se mueven torpemente por congelamiento y me impiden escribir en la compu, bueno, bueno exagero un poco realmente me he dedicado a leer por las tardes y por eso no me he dado a la tarea de escribir algo.
Les contaré solamente un poquito de lo que he andado haciendo estos dias iniciando desde el domingo ya que ese día cumplió años Clau y olvidé mencionarlo (bueno, no lo olvide simplemente no habia escrito nada); asi que muchas felicidades me da gusto compartir contigo otro cumple, aunque a como vamos ya no los mencionaremos, jejeje. Lista para nuevas experiencias y llenarte de más sabiduría?
El domingo después de haber regresado de casa de Clau me acosté mas o menos temprano y como ya tenia dias que no leia, pues al fin abrí mi libro de Sabina "Yo también sé jugarme la boca. Sabina en carne viva" es su biografia o más bien es como una larga entrevista con Sabina donde platica lo que ha vivido, conocido, lo que piensa, etc, etc, etc. (ya que lo termine les doy más detalles). El libro lo compré en la FIL (01/12/06) sin embargo no habia terminado otro y por eso no lo habia empezado, y he estado leyendo a marchas forzadas porque tengo que terminarlo pronto ya que cierta persona presume de haberlo acabado en solo 1 día, bueno no que presume pero eso me dijo y no me quiero quedar atrás aunque claro que definitivamente en un día ya no lo terminé; aunque pensandolo bien si junto las horas que he leido durante estos dias tal vez sumen 1, y la verdad son más de 400 paginas pero realmente disfrutas cada una de ellas y el libro se va como agua; lunes y miércoles avancé bastante, martes y jueves tuve cosas que hacer y solo lei unas páginas antes de dormirme; espero que el fin de semana pueda terminarlo.
En estos días no he hecho mucho, hace friiiiio y no dan ganas de salir, pero el martes hubo una reunión a la que no podía faltar.
Resulta que una amiga se casa en mayo y nos mandó un correo a las de la prepa para juntarnos porque tenía algo importante que comentarnos, y pues obvio intrigadas decidimos que ese mismisimo día nos juntaramos, aparte que ya teniamos algunos mesesillos intentandolo sin mucho éxito; así que nos fuimos al Applebee's y como dice Lily parecen que tienen pacto con el diablo porque siempre está lleno, y si llegamos como a las 8 y habia mucha gente, en fin nos dieron mesa, cenamos, platicamos, nos pusimos al dia con nuestras vidas y luego zaz! nos suelta la sopa, pues que nos queria de damas (ya lo somos, pero para su corte nupcial) y pues aceptamos claro; ya solo quedaban 3 puestos o como se llame: ramo, rosario y biblia; yo agarré Biblia que ya es como que mi linea, siempre me toca eso; la verdad eso de ser dama me estresa bastante y me angustia; cuando Karen se casó y me tocó ser dama semanas antes de la boda tenia sueños muy extraños como que no llegaba a la boda, o que me equivocaba de dia o que llegaba con otro vestido, o que olvidaba lo que me habia tocado, y así puras cosas del estilo. Pero bueno no podria negarme, jejeje. Ese dia nos desocupamos a las 11 y me dormi super tarde.
Ahorita ando cayendome de sueño porque toda la semana me he dormido tardisimo, entre la lectura, y reuniones que han salido pues ya ando cansadisima no coordino muy bien, ahorita solo quisiera estar en mi casa calientita durmiendo.
Ayer estaba viendo Mary Poppins, me encanta esa peli es muy linda, las canciones me encantan y cuando la veo las canto (Supercalifragilisticexpialidocious!Um diddle diddle diddle um diddle ay) y creo que para los años en los que salió (60's) tenia muy buenos efectos como eso de combinar gente real con dibujos animados. Cuando estaba más chica obvio me hubiera gustado tener una niñera que pudiera hacer todo eso, intenté lo de las escaleras pero sin mucho éxito. Lo que si es que creo que nunca la había visto desde el principio, y ayer vi la escena donde la mamá de los niños canta junto con la servidumbre sobre los derechos de las mujeres a votar, era toda una activista.
Bueno, pienso que ya terminé por hoy de postear, espero que se la pasen super bien este fin, yo no tengo planes....mmm, creo que descansaré.
I'm Outty, Ciao :)
P.D. Estuve a un paso de perder este post super largo y que ya no estaba dispuesta a reescribir, hubo un error en el blog y no se salvó nada de lo que habia escrito, afortunadamente existe un botoncito arribita del navegador que dice "Back" y que pudo regresarme a la página original. fiu y recontrafiu.

No comments: