Monday, January 22, 2007

Valvula de Escape

Solo voy a decir esto para sacarlo de mi sistema, desahogarme:

1. Ayer vi con detenimiento el video de Ricardo Arjona "De vez en mes"; en realidad ya lo han pasado pero siempre que empieza le cambio y como ayer no tenia a la mano el control de la television pues ni modo no me quedo de otra que verlo, y dejenme decirles: YA BASTA, somebody stop him, es una gran felonía; por Dios como es posible que a la gente le guste eso? es de los mas estupido; al rato que sigue, una cancion sobre las flatulencias? Es inaudito, no me explico sus canciones son de lo mas burdas y gustan, encima las creen profundas e inteligentes. Y no lo digo porque el tema sea algo sobre el periodo menstrual de las mujeres, no me siento ni mas remotamente ofendida por eso, mas bien porque ya es too much exceso de analogias sin sentido, no se como explicarlo, ¿"hay pingüinos en la cama por el frio que provocas"? y ya no hablare mas de esto, al menos por hoy.
2. Ok, de que me sirve cuidar mi auto, pagar alineacion y balanceo si tenemos pavimento tercermundista, vivimos en uno de los estados mas prosperos del pais y tenemos calles horribles, no han pasado por la Lopez Mateos a la altura del salon ese de los espejos? la calle es un insulto es intransitable, yo cada vez que voy manejando siento que todo se le suelta a mi carro y que en una de esas se va desarmar por culpa de las calles que tenemos, ni siquiea los puentes nuevos los hacen con buena pavimentacion uno sube y parece que va manejando sobre piedras, ayayay.
3. Odio los semaforos, estan super mal programados, eso de que teniamos 'semaforos inteligentes' fue puro cuento, en realidad para que sean inteligentes los que los programan deberian de tener un poquito de logica y sentido comun. Es un desastre, solo hacen que el trafico no fluya y se acumule e interrumpa el transito de los otros lados.
Bueno, ya me desahogue un poco. Los dejo, gracias por leer mis quejas; si ustedes tambien quieren desahogarse please feel free, be my guest.
Adieu.

No comments: