Monday, January 22, 2007

Shoes are a girls best friend

Bueno supongo que despues de los diamonds pero como hasta ahorita no hay mucho de eso o mas bien nada de bling-bling pues los zapatos es lo mas accesible que tenemos para comprar amistad.
A que viene todo esto? Les cuento, el sabado nos fuimos Clau, Lily y yo al Mall porque ibamos a comprar un regalo para una piñata asi que nos lanzamos en la tarde para alla. Llegamos como a las 5 y nos fuimos a comer porque ya nos moriamos de hambre, comimos ahi en el "Food Court", terminamos de comer y ya con panzas llenas y corazones mas que contentos iniciamos nuestra odisea de compras; en realidad no teniamos nada mas que comprar solo el regalo asi que nos fuimos a la jugueteria tardamos un poquitin porque la verdad eso de escoger juguetes para un niño de 1 año esta medio dificil, ni idea que es lo que les gustan, bueno terminamos nuestras compras ahi y empezamos a caminar sin rumbo en el mall, como no traimos nada urgente de comprar pues no habia presion, asi que muy relax y cool caminamos por el pasillo, yo fui a checar los Converse que ya tengo tiempo queriendo comprar pero no habia ni mi numero ni el color, asi que proseguimos, y asi anduvimos ya medio enfadadas y con ganas de ya regresar pero cuando en eso entramos a ver zapatos a conocida tienda; y de pronto que veo unos zapatos que como diria mi mama estaban PRI-MO-RO-SOS, divinos y veo el precio y uy de 3 digitos carisimos y pues ya de repente que veo otra etiquetita y omaigod estaban en super sale digo del precio original al que tenia pues era una ganga. Asi que les digo a Lily y Clau: miren que bonitos zapatos, y pues pedimos los zapatos en nuestros numeros para ver si habia, porque como siempre era muy bonito para ser real y con mi suerte nomas faltaba que no hubiera mi numero, y de hecho el que estaba ahi era mi numero asi que me lo probe y se veia divis, divis y en eso que veo al piso para checarme los zapatos y oh Dios otros zapatos super bonitos y tambien con el mismo precio de 3 digitos pero con descuento asi que ya las 3 pedimos los 2 estilos en todos los colores, y curioso pero nadie le habia hecho caso a los zapatos y nomas los pedimos nosotras y nos lo empezamos a medir y las doñitas se lanzaron a pedir tambien los mismos, viejas copionas 'get your own style'; es que en realidad los zapatos como que nadie les vio potencial hasta que nosotros nos lo medimos pero una que tiene 'sense of style' y ve mas allá no necesita andar copiando. Bueno pues salen con todas las cajas de zapatos que pedimos; de un estilo si habia disponible pero del otro solo quedaba un 6 de cada color y Clau y yo usamos el mismo numero asi que pues ni modo uno para cada quien; total que entre tanta caja de zapato de repente uno de los zapatos de los que solo quedaba uno de cada color se perdio y yo habia visto que una muchacha habia agarrado un numero 6 donde estaban los de nosotros y lo iba a pagar, supuse que tal vez ella no tenia el otro pie y agarró el mio para acompletar su par (oh no she didn't) , asi que le digo: "oye ese es mi zapato" y ella me dice: "no ahi esta el tuyo" y checo y nada era otro numero mas grande y le pregunto a Clau si ella lo tenia y negativo, asi que empezamos a discutir de que ella decia que era suyo y Clau y yo peleabamos nuestro respectivo zapato para completar nuestro par; y ya saben que dicen que "entre mujeres podemos despedasarnos pero nunca hacernos daño"? pues yo ya estaba bien puesta para hacer algo de daño, encima de yo haber sido la primera en verlos, digo zapatos en super-sale es como un trebol de cuatro hojas son muy raros encontrarlos, jajaja no estaba dispuesta a cederle el unico par que habia; pues ya cuando se estaban calentando las cosas casi al borde del 'catfight' pues llega otra muchacha con el otro zapato, se lo habia llevado y ya pues todo 'cool' seguimos cada quien con nuestra compra y listo.
A Lily le fue muy bien porque pudo llevarse uno de cada color, como de su numero si habia pues no tuvo problema y Clau y yo pues nos rifamos para ver quien se quedaba con un color y quien con el otro, ni modo...C'est la vie, al cabo que quedo en familia y no con una extraña.
Antes de entrar a lo de los zapatos estabamos todas down a punto de tirar la toalla y parece que al medirnos zapatos nos hubieran dado una droga o algo asi porque nos despabilamos y andabamos todas contentas. Realmente salimos de ahi con una sensacion de satisfaccion, jajaja (mmm... espero que no se tome a mal)
Al final llegamos a Macy's que de hecho ya la estaban cerrando yo solo llegue a ver unos tenis que ya tenia muchas veces que habia ido y les habia echado el ojo y por una u otra cosa no me los media o ya gastaba en otras cosas que ya ni los iba a ver, asi que dije: "que demonios", y los pedi en mi numero para medirmelos y era el unico par que quedaba en ese numero asi que dije: "esa es una señal" y sin pensarlo 2 veces los compre, total, ya les traia ganas desde hace tiempo, era el ultimo par y nunca les bajaron el precio pues no habia mucho que pensar. En cuanto abrimos la puerta de la tienda para salir apagaron las luces.
En fin, lo que parecia una ida al Mall sin nada de expectativas comun y corriente, se convirtio en todo un hallazgo, asi como cuando encontraron la tumba de Tutankhamen, asi se sentia con los zapatos, jajaja.
I'm outty, ciao.

No comments: