Friday, February 16, 2007

Almost Famous

El lunes 12 de febrero inició "La Primera Semana Nacional de Salud 2007"; y ustedes diran: y eso a que viene?. Pues dejenme decirles que viendo la "tradicional" foto del arranque de la campaña.

(2007)



Me acorde de esta...

(1981)

Que tal, es una lindura no? Dice mi mama que me escogieron porque era (y lo sigo siendo, modestia aparte) la mas bonita de mi escuela y porque siempre iba super peinadita e impecable (mi mama tenia que llevarse su credito, no?); en lo personal tambien creo que fue porque era la consen, practicamente me conocian desde cuneros asi que habia cierto favoritismo hacia mi persona, el caso es que era (still) como el "complete package"; no pudieron elegir mejor. La foto es fantastica, es un verdadero estandarte que captura el objetivo y la esencia de la salud, la hubieran dejado para todas las campañas venideras jajaja.
Pues tendria como unos 3 años aunque me veo muy crecidita ya.
Digamos que esos fueron mis 15 minutos de fama (como la barbi superestar).

No comments: