Saturday, March 24, 2007

She's a maniac, maniac...

ME! Pues uno de repente agarra manias o ideas medio dificiles de cambiar. Me di cuenta que yo me estoy haciendo de las mias, creo que ya les habia comentado algo al respecto pero les pondré un ejemplo de algo que me pasó la semana pasada.

Llego yo al trabajo como todos los dias, no? y me siento en mi mini-escritorio lalalala, y de repente OMG! que veo mi pluma Bic sin su tapon. Panic! entro en crisis empiezo a preguntar quien tiene mi tapon, quien tomo mi pluma, los interrogo a todos muy al estilo de un judicial mexicano con tehuacan y toda la cosa (jajaja, bueno exagere en eso) pero me vuelve loca la situacion de no tener pluma con tapon, NO PUEDO ESCRIBIR CON UNA PLUMA SIN TAPON! tiene que tener tapon la pluma sino ya no sirve para mi, es basura.
Y pues como nadie sabe y nadie supo deje esa pluma y fui por otra nueva. Me di cuenta que tengo como 2 plumas mas que si sirven estan casi llenas pero las deje de usar porque no tienen tapon. De hecho esta mania no es nueva es de hace muchisimos años atras, porque tambien me acuerdo que cuando tenia lapiceros que tenian taponcito donde estaba el borrador si el tapon se me perdia y se veia el borrador, hasta ahi llegaba compraba otro y ya no lo volvia a usar.
Ya se que es medio 'crazy' y la verdad no me explico de donde surgio o por que la tengo; pero pues no soy la unica freak en este mundo, no me lo pueden negar que todos tenemos como que ideas extrañas y muy dificiles de cambiar, no?

No comments: