Tuesday, March 06, 2007

Stupid Cat

Ayer en la noche estaba yo leyendo y ya casi casi con un pie (y el resto de mi cuerpecito) en mi camota; y de repente que escucho un golpe en la ventana de la sala, y pues pense que eran los perros que andaban jugando y se estamparon ahi (a veces pasa), y ya pues continue con lo que estaba haciendo y lo vuelvo a escuchar y ya como que se me hizo raro porque no escuchaba a los perros ni nada, pero bueno me dio flojerita ir averiguar y lo deje asi; y de nuuuevo escucho el golpe y pues ni modo me dispuse a averiguar que era y me asomo y los perros dormiditos; y luego volteo y en otra ventana veo al Socrates (mi gato) espiando por el ventanal (es su pasatiempo), y me quedo un ratito observandolo y me doy cuenta que el muy menso se estaba reflejando en la ventana y pensaba que era otro gato y queria como atraparlo y cuando se lanzaba pues se daba con la ventana...ash este gato no aprendio en el primer golpe, bueno nosotros los humanos somos asi tambien, jejeje. Siempre andamos tropezando con la misma piedra :p

No comments: