Sunday, March 11, 2007

Tengo un mes...

Tengo un mes con el mismo pantalon y que....se acuerdan de esa rolita cantada por Ricky Luis (no se confundan con Ricky Martin)?.
Bueno pues me acorde de esta cancion porque hoy lave mis favorite jeans, y ustedes se preguntaran, so? Pues que esos pantalones nunca los habia lavado desde que los compre hace casi 2 años; si mis queridos lectores, como lo leen tengo casi 2 años usando unos jeans y nunca los he lavado. Y no es porque sea anti-higienica sino porque tenia miedo que se le quitara la formita, osea ya los tenia bien amoldaditos a mi, como una segunda piel, aparte que el color me encanta y quiero conservarlo tal cual, podria enviarlos a la limpiaduria.....neeee asi estan bien.
Lo que hacia despues de ponermelos era colgarlos afuerita para que les diera el airesito y que se les fuera el olor, ya sea a antro o lo que sea, luego le echaba asi como perfumito y listo! Como nuevos.
Pero ya ultimamente no estaba funcionando mi metodo, asi que me vi en la necesidad de lavarlos, claro que no los lave en lavadora sino a mano con jaboncito para ropa fina (obvio). Pero no crean que esto va pasar muy seguido, creo que con esta primer lavadita me van aguantar un par de añitos mas, es muy dificil encontrar algo que te quede como si hubiera sido hecho para ti, no voy a correr riesgos, ya he buscado ese estilo y color y no lo he encontrado.
Hay gente que tiene cuerpo de limosnero y cualquier cosa que se ponga le queda bien pero yo no soy de esas y los jeans en especial son muy dificiles que me gusten como me quedan asi que tengo que invertirle en eso y afortunadamente he encontrado una marca que me va, pero como sacan estilos cada temporada esos 'jeans' no se han hecho otra vez y por eso los cuido muchisimo.
El Fin justifica los Medios...no?

No comments: