Wednesday, April 18, 2007

Hoy estamos de fiesta


Hoy hace un año nació Luisa Fernanda, la niña más hermosa del mundo.

Bueno hay que darle su crédito a los papás -Karen y Luis Oscar- porque hicieron muy bien su trabajo. Kudos to them.

Puedo decirles que Luisa Fernanda no solo es hermosa por fuera sino que -a pesar de las tias locas que tiene jejeje- es la mejor portada, siempre tiene una sonrisa en su cara que ilumina tu día y aguanta todos los jueves de ladies night. Pero aclaro que hemos sido el mejor ejemplo que podemos ser para ella jajaja.

Es un hermoso angelito que no solo vino a bendecir la vida de sus papis, sino de todos los que estamos a su alrededor y la queremos mucho.

Recuerdo hace un año que nació, era una cosita pequeñita me daba miedo cargarla porque se veia tan frágil, pero ha sido increible verla crecer, ya gatea y trata de dar sus primeros pasos, se rie mucho y ya está tratando de decir palabras.

Muchas Felidades Luisa Fernanda, que Dios te bendiga y gracias a Dios por enviarnos un angelito tan lindo :)

3 comments:

Anonymous said...

Muchas gracias por dedicarle este blog a mi niña hermosa, en realidad si es un gran angel.
Gracias tia por estar al pendiente de mi durante este primer año de mi vida, y por el tiempo que estuve en la pansita de mi mami, te quiero mucho

Anonymous said...

Asi es, hoy estamos todos de fiesta porque nuestra Luisa Fernanda llego a su primer añito de vida... como bien dice Ale, es la mas dulce, mas linda, mas sonriente, mas preciosa de todo el universo (y sus alrededores) aprovecho para mandarle un besote -para cuando ya lea :) - y un abrazo a los papás por un trabajo muy bien hecho !
la l!ly

Anonymous said...

Q les puedo decir yop, todavia recuerdo cuando me dijeron q iba a ser tia...y al poco tiempo ya la teniamos aqui, una hermosa, dulce, entadora bebe, ahora no nada mas soy su tia, sino que sus papas me eligieron como su nina. Papas, gracias por elegirme como la nina de Luisa Fernanda, como dice Ale, tratamos de ser el mejor ejemplo para ella.
Luisa Fernanda, te quiero mucho.
La nina Clau