Thursday, April 19, 2007

Sabinologa #1

Hoy amaneci con ganas de escuchar a Sabina; es que ya tengo varias semanas con el CD de John Mayer y ya me hacia falta mi dosis de Sabina, especificamente amaneci con ganas de escuchar la cancion de "7 Crisantemos" porque traia en mente una frase de la cancion que dice: "Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adiccion..."; entonces camino al trabajo iba manejando y decidi poner la cancion y no crean que me costo trabajo ubicar el CD con la cancion, rapidisimo me fui por el de "Esta Boca es mia", lo puse y si ahi estaba la #4!!!...la iba escuchando y cantando; realmente Sabina me hizo el dia, me puse super contenta.
Y esto me convierte en toda una Sabinologa, I'm so proud...I Love Sabina, he's the best.
Kudos to me :)

No comments: