Monday, April 30, 2007

La Generala (II)

Al fin entendi porque uno va al mandado...osea uno no va por "el" mandado sino que va mandado por otra persona para que le haga cosas, el fin de semana pasado fui una esclava, este fin fui la mandadera (o la mandada mejor dicho).
Como ya les habia comentado anteriormente el fin de semana antepasado empezamos la primera etapa de la "operacion casa", ya estamos en la segunda semana de la 2da. etapa, y la casa esta convertida en ruinas y todo es un caos, hasta compuse una cancioncita, bueno no tanto como componerla, mejor dicho hice una adaptacion de una ya existente: ♪ "Dust is in the air, everywhere I look around, Dust is in the air in the rising of the sun, Dust is in the air when the day is nearly done ...lalalala"♪♪♪ . See my point?
Sabado: Me despierto tempranito y mi mama ya me tenia una lista de lo que tenia que hacer en la calle (ir al banco, ir a comprar agua, ir a buscar no se que cosa para cortar, etc.) y con el clima que no estamos cargando ultimamente pues no crean que la calle es mi lugar favorito para estar...todo esto a cambio de un plato de sopa (jajaja, just kidding).
Pues un poquito pasaditas de las 9 emprendi la marcha, ya saben "al mal paso darle prisa".
Primero fui al banco porque luego se llena de gente y no pensaba perder 1 hra. de mi vida ahi, yo la verdad odio los bancos y los evito a toda costa, y por favor si llevan a sus hijos al banco, amarrenlos!! aunque estan chiquitos son peligrosos, yo fui atropellada por 2 :(
(Fashion Police report: Ok estando yo en la fila de espera del banco 2 Sras. ya pasaditas de los 35 traian puestos 'shorts' y no eran Sras. fodongas que usan shorts y camiseta (ese es otro report), no, estas andaban arregladitas con lindos accesorios, todo bien; excepto por los shorts. Ahorita lo 'in' son los shorts pero existen excepciones a la regla:
1.- Debes tener menos de 20 para usarlos;
2.- Si tienes mas de 20 usa bermudas o capris, no pongas de pretexto el clima;
3.- Los shorts son solamente para la playa, ninguna mujer comun y corriente se ve bien con esa prenda de ropa.
4.- Shorts for adults are a Big NONO, Huge fashion felony;
Sras. stay away from Juniors Department. Recuerden, de la moda lo que te acomoda...a tu edad).
Saliendo del Banco, ya pensando que habia pasado lo peor recibo una llamada de mi mama:
mama: Podrias ir a comprar masking tape, porque el Sr. lo ocupa.
Y yo: cual es el masking tape?
mama: es el amarillito, que sea de 1.5"
Y yo: a donde voy?
mama: pues no se, a lo mejor donde venden pintura o en Proconsa.
Y yo: (pensando en que Proconsa y la tienda de pinturas estan del otro lado de mi ruta ) Venderan en el Office (Depot)?
mama: pues yo creo que si, ve y me llamas cuando estes ahi
Y yo: (Yes!) Ok, ma
En fin, llego al Office y hay de todas la opciones menos la que yo queria :( Le hablo a mi mama para ver si alguno servia, pero no. Entonces ya resignada a que iba tener que ir a Proconsa me subo a mi carrito y cuando iba saliendo del estacionamiento recibo otra llamada de mi mama.
mama: HIJA! (mi mama antitecnologia, grita muchisimo por el cel.)
Y yo: Si?
mama: oye mejor no vayas a Proconsa, ve por favor al Home Depot
Y yo: al del Centro!!!? (a el calor me estaba pegando)
mama: no, al de aqui. Y de paso checas por favor si hay esto y el otro
Y yo: Ok, cuando llegue ahi te marco
mama: esta bien
Creo que solamente he ido al Home Depot de aqui como 2 veces y pues llego y veo un lugarcito y me lanzo por ese espacio y llega otro y me lo gana (SoaB!), era temprano y ya habia muchos carros y gente atravezandose, asi que tuve que dar 2 vueltas para agarrar un lugarcito. Entro al HD y para mi todo es desconocido, ni idea donde estan las cosas pero me imagine que el masking deberia de estar donde estaba la pintura, asi que pregunte y si, ahi estaba, anyway le marco a mi mama para decirle que ya estaba ahi y me dice: TRAEME UN TRAPEADOR, WINDEX Y CHECA EL PRECIO DE LAS TIJERAS PARA CORTAR no se que cosa. Pues ahi me tienen recorriendo pasillos buscando lo que me pidio, ya voy yo con el trapeador que hasta parecia abanderada porque asi lo iba cargando y compre el limpiavidrios (compre uno cheap, porque el Windex carisimo), al fin llego casi, casi al ultimo pasillo donde estan todo para pintar y hay muchos tipos de masking tape, asi que me fui por la marca que conozco 3M y luego me fui a buscar la cosa esa para cortar, pero ahora si ni idea en donde, asi que le pregunte a un Sr. y me dijo, ve al ultimo pasillo en la seccion de herramientas (pues si, obvio. Como no se me ocurrio antes?); llego al ultimo pasillo y noto un olorcito desagradable...a axila y sudor y pues lo primero que hago es asi muy discretamente checar y olerme debajo de mis brazos (uy no, que pena oler a axila y sudor) y pense: pero si me acabo de banar, aunque el calor estaba duro; total de que no era yo la que olia, volteo y veo puro Sr. asi todos sudados, algunos con ropa manchada, recien levantados, sin banarse, etc. Supongo que a esa area no van muchas mujeres, por eso huele asi, me apresure a buscar las tijeras pero no encontre nada y me fui a pagar lo que traia.
Luego fui a comprar agua, y pase a hacer unas cosas mias y luego me fui a mi casa.
To be continue...

No comments: