Sunday, April 22, 2007

La Generala

Uuuf, este fin de semana me la pasé bajo las ordenes de mi mamá, asi como lo oyen fui victima de los delirios de General de mi mama. Yo a veces le digo "La Generala" y jugando cuando me dice que hacer le digo: A sus ordenes y me pongo firmes; porque es buena, buena y disfruta mucho dando ordenes. Este fin de semana estuve en sus manos y llevamos a cabo la "Operacion Casa", van poner piso nuevo en toda la casa y se le ocurrio que este fin de semana ibamos a quitar absolutamente todo lo que toque el piso; es cuando desearia que la gravedad no existiera, jejeje.
No solo trabajé adentro de la casa sino tambien afuera, parecia el Pipila cargando muebles me trajo como su tameme. Uy movimos unas botellas de licor y habia una botella nueva de Margarita Mix que yo supuse debio haber estado verde hace digamos unos 10 años porque checamos la fecha de caducidad y habia vencido en el '99, la tuve que tirar. Vacie su contenido en el sink y quiero decirles que es la primera vez que el licor me hace vomitar sin ni siquiera haberlo probado, wacala estaba cafe el contenido :S
Desde que el sol salio hasta que se metio estuve escuchando: mueve esto, traeme aquello, ponlo aca, martillale aqui, limpiale aqui y aca, mejor ponlo aca, etc.
Lo malo de que a uno le esten diciendo que hacer es que se acostumbra a actuar bajo instrucciones, ahorita estoy en mi habitacion sin saber que hacer, me he quedado sin voluntad; por favor alguien llameme y digame que hacer, ya no puedo actuar sin una orden de por medio. HELP!

No comments: