Sunday, April 22, 2007

Privacidad

Considero mi cuarto como un refugio, como mi propio espacio en el cual nadie puede molestarme y soy la dueña. Sin embargo de un tiempo para aca he sido privada de mi intimidad, han violado mi santuario. Quien fue? Pues el Socrates (mi gato).
Les explico; en mi cuarto hay una ventana grande que da a la calle y al Socrates le encanta ver por la ventana es voyeurista, descubrio que en mi cuarto hay la mejor vista hacia el exterior y desde entonces se la pasa horas contemplando a la calle desde mi ventana. Lo hace a todas horas en la madrugada cuando yo estoy dormida salta arriba de mi para subirse a la ventana. Siempre que me estoy cambiando tengo que hacerlo en un rinconcito porque en culaquier momento llega el Socrates y abre las persianas, ya me ha pasado que yo estoy cambiandome y llega este sin darme cuenta y me deja toda expuesta ya soy experta en agacharme o tirame al piso para que la gente que va pasando por la calle no me vea. Pero saben porque lo hace? pues porque mi mama lo hace, tiene la mala costumbre que entra a mi cuarto sin tocar la puerta y va y se asoma por mi ventana sin importarle si traigo o no traigo ropa. Son tal para cual.
Por lo general cierro la puerta de mi cuarto pero no se como el mendigo gato logra abrirla, ya no se que hacer, me han invadido. Damn Cat. No se puede hacer nada contra el, tiene mucho poder e influencias. I'm Lost :(

No comments: