Saturday, April 21, 2007

Los Simpsons


Olvidaba hacer mencion que el 19 de abril fue el vigesimo aniversario de Los Simpsons, es la familia mas conocida y unos de los programas en su genero que tienen mas tiempo al aire. Yo me considero fan de la serie y creo que tengo unos 15 años de los 20 que tienen, viendolos; wow el tiempo pasa volando y ni se ha sentido.
Es de ley que todas las noches antes de dormirme los veo y aunque los episodios los haya visto una y otra vez no me aburren siempre me dejan una sonrisa; eso si me gusta verlos en español ya que el doblaje es mas divertido.
Hace como 4 dias estaba viendo el episodio "Quien le disparo al Sr. Burns Parte II" y me percate de algo que me dio mucha risa; cuando el Jefe Gorgori empieza a interrogar a los sospechosos va con Tito Puente (El rey del Timbal) ya que Tito aparece en esos episodios como maestro de musica del la Escuela Primaria y lo corren porque la escuela se queda sin financiamiento para seguir con la clase, total de que van a interrogarlo al cabaret donde supuestamente toca (En Springfield) y el lugar se llama "Chez Guevara" (jajaja). Chez es 'casa de' en frances por lo tanto Chez Guevara se traduciria como "La casa de Guevara", pero pues obvio lo puso como un detallito chusco, ya que era un lugar donde se tocaba Mambo.
En fin creo que podria ver los episodios una y otra vez y encontraria cosas nuevas.
Felicidades a Homero, Marge, Bart, Lisa y Magui Simpson por su vigesimo aniversario.
I'm Outty :)

No comments: