Wednesday, July 11, 2007

Oiga Doctor

Hay una canción de Sabina que se llama "Oiga Doctor" en ella le reclama al Doctor que le regrese su depresión, que no puede escribir porque está tan feliz que no llega la inspiración. Y creo que este Sabina está muy en lo cierto (como siempre) a mi me pasa mucho, porque ultimamente he andado super contenta, para arriba y para abajo llena de compromisos, proyectos, planes y por más que quiero no me puedo inspirar para escribir algo o ando tan distraida en otras cosas que aunque traiga ganas de escribir me da flojerita.

Pero de unos dias para acá me he sentido un poco en el Down y como que ya me entró la necesidad de escribir como que uno se pone más en contacto con sus sentimientos y todo a tu alrededor te afecta, en cambio cuando andas feliz te sientes como en las nubes y te vale m...todo nos volvemos un poquitin egoistas.

Anyway, prometo escribir más seguidito ya sea happy o en el down.

I'm outty, love ya :)


Oiga, doctor,devuélvame mi depresión,¿no ve que los amigos se apartan de mí? dicen que no se puede consentiresa sonrisa idiota;Oiga, doctor,que no escribo una notadesde que soy feliz.

No comments: