Friday, July 13, 2007

Manzanita

Por lo general todos los dias de cajón me como una manzana, ya saben “An apple a day keeps the Doctor away” (demonios creo que ya no deberia de comerlas, acaso es por eso que?...sorry empecé a divagar yo me entiendo jejeje). Total de que todos los dias traigo mi manzanita y como a las 2 de la tarde me la empiezo a comer, el problema es que nunca me la termino y pues no me gusta tirarla a medias, asi que lo que hago es guardarla en el refri y después me la termino de comer.

Pero no me había percatado que ya tengo mi colección de manzanas sin terminar de toda esta semana. Hoy me las traje al trabajo de lunch, jejeje. Oigan la crisis está dura y hay mucha hambre en este mundo como para andar desperdiciando comida.

I’m Outty...but not 4 today :)

Exhibit A



No comments: