Sunday, October 28, 2007

Music save my life

Ando fascinada, porque antes del viaje compre el iPod Nano tercera generacion y eso abrio totalmente las puertas para volverme loca por la musica; no crean que no me gustaba antes creo que me considero una persona a la que le gusta la musica sin llegar a ser melomana, pero ahora con esto del iPod ese gusto ha llegado a otros niveles.

Digamos que ahora tengo sed de musica, se ha vuelto esencial. Porque el chiste del iPod es recopilar todas esas canciones que te gustan y ponerlas en tu iPod, asi que desde antes del viaje me di a la tarea de pensar en todas esas canciones que a lo largo de 29 años han sido importantes en mi vida y que nunca he olvidado a pesar del tiempo (excepto las de Cri-Cri). Yo siempre quise hacer eso, tener toda la musica que me gusta y al fin me puse las pilas gracias al iPod.

Desde antes del viaje agarre todos mis CDs y los subi a mis iTunes, mis amigas me pasaron musica tambien y aparte del internet estuve y he estado bajando las canciones que iba recordando. Cabe aclarar que yo soy antipirateria, jamas compraria CDs piratas (excepto los de Candy Candy pero esa es otra historia), y eso de bajar canciones del internet creo que son validas porque es compartir no robar, ademas hay CDs que es dificil encontar en las tiendas; el caso es que ya tengo como 800 canciones y las que me faltan por conseguir. De hecho cuando me acuerdo de una cancion la apunto y cuando llego a la casa la busco para bajarla, ya soy como un guru del p2p jejeje.

Es genial poder tener todas las canciones que han estado en tu vida, no importa de que decada sean, desde los Beatles hasta Outkast, de Sinatra a Kanye West, es genial, la musica alimenta el alma.

Como puse en mi iPod: "IF MUSIC BE THE FOOD OF LOVE, PLAY ON; GIVE ME EXCESS OF IT"

Ta Ta, I'm outty :)

No comments: