Sunday, October 28, 2007

Sunday Funday

Helloooou, hoy es de esos domingos que disfruto mucho, porque me desperte medio temprano ya saben por eso del cambio de horario; me encanta este horario porque atrasas una hora y sientes como que te rinde mas el dia, por lo menos los primeros dias en que te ajustas ya despues sabe igual.

Bueno me desperte como a las 8 de la hora nueva porque estaba teniendo un sueño bien fumado asi que prendi la tele y mi sopresa fue que estaba Project Runway y era uno de los episodios que no habia visto, porque cuando anduve de vacaciones me perdi como 3 episodios y en realidad era como maraton porque dieron uno tras otro hasta el que acaba de pasar. No les habia dicho pero I super loooooove Project Runway, lo he visto desde la primera temporada y ahorita estan pasando la 3ra. Si no lo han visto les explico un poquitin: son 12 diseñadores que compiten para llegar a la semana de la moda en NY y al final quedan 3 y presentan una coleccion y el que gane le dan dinero, auto y le dan chamba, entonces cada semana les ponen retos de hacer un vestido para esto o para aquello y les dan como 1 o 2 dias para terminarlo, y la Heidi Klum es la que conduce el programa (mendiga nunca se puede ver mal, I love/hate her) ademas de ser juez junto con Michael Kors super despiadado y Nina Garcia que es toda una Biatch (love her), Tim Gunn da su VoBo. antes del desfile y miren que deben de escucharlo porque por lo general sus opiniones son las mismas de los jueces y si a Tim no le gusta el diseño hay que preocuparse. Y pues ya saben Drama, drama, drama, fuertes declaraciones, peleas, etc. Los ingredientes perfectos para un gran programa.

Me dio risa porque hay un diseñador que se llama Kayne y el se dedica a hacer vestidos para concursos de belleza y esos vestidos son de lo mas naaaacos y siempre estan super recargados de lentejuela, canutillo, etc. Entonces todo lo que Kayne hace esta lleno de brillo, no puede hacer nada sobrio; total de que les ponen un reto de que tenian que hacer un traje para un Jet Setter y Kayne dice: yo estoy pensando en Tara Reid porque ella es la mas Jet Setter que conozco (LOL), Tara Reid!!! jajaja es de lo mas naaaaaaca que hay, pero bueno me cae rebien el Kayne a pesar de que no tenga nada de gusto y hasta eso que ha salido avante porque no lo han eliminado, pero segurito segurito no llega a los finalistas.

Bueno, valio la pena despertarme temprano porque pude ponerme al dia con mi PJ y mi domingo que por lo general son aburridos empezo excelente.

I'm Outty :)

No comments: