Tuesday, November 27, 2007

Flashback

Hoy estaba cambiandole a la television y en eso veo en el Discovery que estaban hablando de la industria de los videojuegos desde sus inicios y me quede viendolos porque salio lo del Nintendo y de Mario Bros. no se si lo recuerden, ese monito bigoton con su jumper azul y que bricaba como loquito y a su paso aplastaba tortugas y criaturas chistosas y asi ibas ganando puntos hasta llegar a la princesa y salvarla. Bueno pues yo si lo recuerdo y verlo en television me trajo muchisimos recuerdos.
Ese nintendo fue el ultimo juguete que pedi en una navidad, ya despues lo unico que me intereso fue la ropa y los zapatos (hasta la fecha). Me acuerdo que pasaba horas tratando de llegar hasta la mendiga princesa, creo que solamente una vez pude. Solamente jugaba con el Mario Bros. 1 porque fue algo muy pasajero. Ahorita estoy totalmente out de todo eso y la verdad me soprenden que ahora los hacen super reales con historias y tipo peliculas, ha pasado mucho tiempo desde el monito ese todo cuadradito, los chamacos de ahora se reirian de eso, apuesto a que llegaria a la princesa con la mano en la cintura. Otro que tambien jugaba y venia incluido en el Nintendo era el de matar patos, odiaba ese perro que se burlaba cuando perdias.
No se que pasaria con mi Nintendo porque lo tenia guardado en su cajita y toda la cosa, a lo mejor mi mamá lo regaló.
No me habia puesto a pensar en el hace uuuuuuh mucho tiempo, pero ver eso en la tele me trajo bonitos recuerdos de mis ultimos dias de mi niñez.




1 comment:

Anonymous said...

Bueno yo debido a q tengo un hermano hombre 4 años menor q yo, llegue hasta el nintendo 64, era lo maximo Mario Bros 3D podias correr en todas las direcciones y los paisajes eran muy pintorescos y pase todos sus niveles, ese juego me encantaba..es mas voy a preguntarle a mi mama si todavia ando el juego por ahi, seria bonito jugarlo una vez mas jeje...

Gaby