Monday, November 26, 2007

I'm torn

No se que pensar, no se si quiero pasar como adulto mayor o como jovencita jejeje, no se cual seria el punto medio, supongo que joven. Por lo general me molestaba que en cualquier lugar se dirigieran a mi como "muchacha", ya saben en alguna tienda o algo asi, me chocaba porque se me imaginaba que me veian asi como una chamaca, de hecho siempre me han dicho que aparento menos edad de la que tengo, pero de un tiempo para aca ya no me dicen "muchacha" (thank God) ahora me dicen, me dicen (gulp), ahora se dirigen a mi como SEÑORA!!!

Es obvio que no quiero que me traten como una chamaquilla pero ya decirme señora creo que es un poco exagerado, y aparte me da pena hacer la aclaración de tipica solterona ofendida que dicen: señorita por favor y a mucha honra (jajaja bueno lo ultimo lo podemos omitir, too much).

Por ejemplo hoy fui al mercado y andaba vestida de lo mas sport-fashion y estaba haciendo fila para pagar y en eso se abre una caja y la cajera me dice: señora, si gusta pasarse para acá y luego todavia me ofrece cupones para tomarse foto con Santa, ni siquiera tengo hijos, a no ser que lleve al Socrates. Yo se que era su obligacion preguntar pero me senti ofendida despues de lo de señora jajaja.

Aunque por otro lado eso de señora me suena a madurez, a lo mejor me veo muy madura (que me caigo de buena), espero que sea eso y no los signos de la edad, jejeje.

En fin, no siento que este dando el viejazo, yo me veo muy conservadita; ademas todavia me queda mucho camino por recorrer, apenas estoy empezando.

So don't stop me now don't stop me 'cause Im having a good time having a good time...♪♪

I'm outty :)

No comments: