Thursday, November 15, 2007

I hate when...

Saben que me choca? las llamadas telefonicas de los bancos. Son super enfadosos, e insistentes; no puedo evitar ser grosera con ellos, al punto de colgarles el telefono.

Por ejemplo, tengo una tarjeta de credito que segun esto es de las mas baratas; y no me quejo de eso. Lo que me molesta es que me esten llamando a cada rato para venderme servicios y que por la magnifica cantidad de no se que voy tener montones de beneficios. Que si me muero, que si me da cancer en el seno, que Dios no lo quiera tenga un accidente y quede tullida.

Exhibit A
Me habla por telefono un tipo de ese banco y empieza a hablar como tarabilla, super rapido y casi no se le entiende y le digo, no me interesa porque ya tengo ese tipo de servicio por otro lado, y me dice: no pero no se le va cobrar nada, es un beneficio porque tiene su tarjeta; y a mi se me hizo raro pero le dije que estaba bien. Me pasan con una tipa para verificar mis datos y me repite todo lo del tipo anterior super rapido, solo al final alcanzo a escuchar que me dice: una cantidad de 23 pesos mensuales a su tarjeta de credito. Y es cuando le digo: haber repiteme lo ultimo. Y le digo: el tipo anterior me dijo que era sin costo y me dice: no pero es una cantidad muy pequena y los beneficios son infinitos, bla bla bla y le digo: pues no me interesa porque yo ya tengo ese servicio por otro lado y me dice: pero es bien poquito dinero denos la oportunidad de demostrarle de ese beneficio, y yo: Pues no, no lo quiero no me interesa, con todos los servicios que me quieren vender voy a estarles pagando mucho dinero cada mes, ya me obligaron a agarrar un seguro. y ya la tipa toda enojada me dice: esta bien queda cancelado este beneficio.

Pues la mendiga tarjeta sera muy barata pero con todo lo que te quieren vender (seguros, asistencia vial, etc.), ahi se descompensa lo barato de la tarjeta; es una trampa. Mucho ojo, no se dejen embaucar.

I'm outty :)

No comments: