Wednesday, November 14, 2007

What I hate...

Saben que es lo que odio? cuando la tele y mi tiempo se cruzan. Las personas que me conocen saben que tengo un pequeño problemita de administración de tiempo jejeje.

Por lo general me distraigo en algo y se me pasa el tiempo y cuando me doy cuenta ya lo tengo encima; y me choca que siempre me pasa que estoy viendo algo interesante en la tele y como no me meti a bañar temprano o no me lave los dientes o no hice lo que tenia que hacer a tiempo pues me pierdo de lo que estoy viendo.

Exhibit A
Hoy tenia que ir a clases y me tenia que cambiar, asi que vi el reloj y dije: "ash todavia falta", asi que segui acostadita viendo la tele y en eso empieza uno de mis programas nuevos favoritos "How I met your mother" y me puse a verlo, cuando me doy cuenta ya faltaba super poquito para irme y yo todavia no estaba lista, tenia que ir al baño y lavarme los dientes, en lo que corri para allá me perdi una escena importante, damn it.

Exhibit B
Llego de clases y necesito meterme a bañar; pero en lugar de irme derechito al baño me voy a la compu y ahi se me va el tiempo y en eso empieza "The Wedding Singer" pelicula que es de mis predilectas y veo el reloj y ya es medio tarde y necesito meterme a bañar ya! en ese preciso momento, asi que me meto a bañar y me pierdo un buena parte de la peli, double damn it.

Lo se, lo se, la unica culpable soy yo merita porque no escarmiento. Algún día, algún día lo hare todo a tiempo, no pierdan la fe en mi.

Demonios, por estar escribiendo esto, ya se me hizo tarde otra vez.

I'm outty :)

No comments: