Saturday, December 29, 2007

Charm School


Hay un reality en VH1 que se llama Charm School son 13 chicas que salieron en otro reality con Flavor Flav llamado Flavor of Love 1 y 2; entonces en Flavor of Love era vulgares, nacas, se vestian como prostis, se la pasaban peleando, se ponian bien jarras y vomitaban, el baile del tubo les salia muy bien osea cero modales, y de lo que trata en Charm School es enseƱarles etiqueta, como comportarse, etc.

Flavor Flav a todas les puso un sobrenombre como New York, Hottie, Goldie, Bootz, Pumpkin y nombresillos asi, total de que en Charm School Mo'nique la host del programa les dice que ya no van a usar ese sobrenombre que las denigra y que ahora van a llevar su verdadero nombre, entonces las pasa a una por una y les pregunta su verdadero nombre una naquiiiisima dijo yo no quiero que me llamen krazy -su sobrenombre- quiero que me digan Nevah (su nombre artistico porque jura que a ser una cantante muy famosa; checan que es Heaven al reves?) y la Mo' le dice con cara de no manches: cual es tu nombre? y la tipa tuvo que decir su nombre verdadero. Pero algo que me dio mucha risa es cuando pasa la ultima y la Mo' le dice: Sister te voy a quitar ese feo nombre Saaphyry, dinos cual es tu verdadero nombre y la muchacha le dice: Saaphyri, es que nunca me dieron un sobrenombre y la Mo' con cara de what y como con ganas de reirse: Saaphyri es tu verdadero nombre, porque no tienes sobrenombre? y la Saaphyri es que me echaron del programa porque me pelee.

Y es que la tipa se agarro con otra en el primer programa de Flavor of Love y la corrieron, pero pues me dio risa que la Mo' le andaba diciendo que era un feo nombre y en realidad era su verdadero nombre, jajaja.
Y como en you tube hay de todo como en farmacia, encontre ese momento:

No comments: