Thursday, December 20, 2007

cosas de mi mamá

Estaba viendo la television en la cocina y en eso llega mi mama y en la pantalla estaba Andrew Lloyd Weber y me pregunta:
Mama: quien es el?
y yo: no sabes quien es? es Andrew Lloyd Weber el hace musicales y es muy famoso;
Mama: aaah, y es gay verdad?
y yo: pues la verdad no se porque estuvo casado, y por un lado hace musicales y por otro es ingles asi que esta muy dificil de saber;
Mama: es que desde la manera de sentarse, se ve muy gay.
y yo: pues no se

Ahora dejenme explicarles; mi mama tiene un primo de su edad que es gay y se lleva super bien con el, mi mama nunca ha sido homofobica y respeta; pero esto es un mundo nuevo para ella, porque nunca habia tenido una relacion tan estrecha con alguien homosexual. Entonces me dice, despues de lo de ALW.

Fue a una fiesta de disfraces de la familia de su primo y me dice asi sonando como que estaba contando algo muy naughty y con risita de nervisismo y en voz baja: mi primo me cuenta muchas cosas intimas, me tiene confianza y el otro dia en la fiesta que ya traia sus copitas me platico muuuchas cosas que yo no hubiera imaginado y a mi siempre me da pena preguntarle pero aproveche y le hice muchas preguntas de dudas que tenia.

Yo la verdad no le pedi detalles de que le contó pero me dio ternurita por mi mamá porque está descubriendo y abriendo sus ojos hacia cosas que en su tiempo eran tabú.

I'm outty :)

No comments: