Tuesday, December 11, 2007

C'est la vie

Hoy en la manana estaba mi mama viendo las noticias del canal 3 (las locales) y me llamo la atencion porque la muchacha que dice/lee las noticias con el Cosme Colignon dijo: agarraron “en fragancia” a un violador; en fragancia? Se Habra estado echando perfume en ese momento?. Diganme ustedes, existe esa palabra, no habra querido decir “infraganti”?
Y como creen que se llamaba el presunto violador? MICHAEL (lease maikol) GIOVANI oh Lord have merci.

Cuesta trabajo ser limpia en estos dias, porque cada vez que voy al baño obvio me lavo las manos peeeeero ahorita con este frio pues cuesta trabajo; ando con las manos congeladas.

Ayer me rei porque estaba jugando con mi gato y pense: I love my pussy, jajaja (joke to myself)

Hablando de mi gato, el otro dia le servi comida en su tacita para ponersela en su plato y en lugar de vaciarla en el plato la vacie en la basura…la Ale en babalandia.

Hoy venia de regreso a mi casa del trabajo y vi que una ambulancia con la sirena prendida trataba de abrirse paso entre los carros, y ya los carros se empezaron a hacer a un lado para que pasara pero la ambulancia iba super despacio y ya cuando paso a lado mio vi que era una ambulancia del ISSSTE super viejiiiiisima que apenas podia andar. Que triste esas ambulancias ya no deberian de estar en circulacion sino en un museo o algo asi, que pena :(

Sunescan daluna buso

Ya ni les conte lo que me paso el jueves. Resulta que me junte que mis amigos de la secu y lleve a una amiga a su casa y ya eran casi las 12, asi que como no habia mucho trafico hice un medio alto y en eso vi que venia una patrulla y que vio que hice un semi-alto, asi que ni tardo ni perezoso me prende los codigos y me para, como ya sabia que era culpable pues no opuse resistencia. Entonces se baja una policia mujer (medio marimachona) y me pide mis documentos:
Polecia: Trae sus documentos? (con chiclote)
Yo: Si claro, aqui estan
Polecia: Si sabe porque la pare?
Yo: si lo se, disculpeme, tenia mucho frio y mi parabrisas esta empañado y no vi bien.
Polecia: le voy a tener que hacer una multa
Yo: esta bien (era culpable, no opuse resistencia)
Polecia: son como 15 salarios minimos
Yo: (haciendo mis calculos) pues ni modo
La tipa me andaba buscando mas cosas...
Polecia: trae bebidas alcoholicas?
Yo: No, vengo de un cafe
Polecia: le hago la multa o como le hacemos?
Yo: pues hagala
Polecia: si le hago la multa le tendre que quitar la licencia.
Yo: pues ni modo (no aflojaba)
Polecia: dejeme traer las boletas
Y se va a la patrulla y le dice algo a su pareja, y luego regresa.
Polecia: trae bebidas alcoholicas, consumido alcohol? (checando mi carro)
Yo: no, no he consumido alcohol estaba en un cafe (cruzo por mi mente tomar pero tenia frio y pedi algo calientito, fiu safe)
Polecia: tendra que acompañarme a la comandancia
Yo: por que? no trae sus boletas para multarme?
Polecia: tengo que llevarla a la comandancia con un medico para que la certifique
Yo: certificarme de que? (ni que fuera mujer de la vida galante)
Polecia: de que no ha tomado?
Yo: pues no he tomado (me querian hacer flaquear)
Polecia: pues me va tener que acompañar y el medico cobra 180 pesos y ahi mismo puede pagar la multa
Yo: pues que no le digo que no traigo dinero, como cree que voy a pagarle al medico, y ni siquiera ando tomada. Mejor deme la multa y luego la pago, NO TENGO DINERO (i stick to my story)
Polecia: pues me va tener que acompañar, dele para la comandancia por la Teran y nosotras la seguimos.
Me regresa mis documento y arranco el carro y me empiezan a seguir pero como a una cuadra ellos le dan para otro lado.

Querian dinero, y querian asustarme con eso del medico para que les diera dinero; pero yo jamas daria ni dare una mordida (de dinero). Pero si se me hizo triste como empieza la corrupcion y el abuso de las autoridades :(

1 comment:

Elabelardo said...

Yo una vez le tuve que dar mi gatorade sabor naranja al sr. justicia que me detuvo, por que mis placas estaban vencidas y no traia para la multa, jajaja chale, lo acababa de comprar en el oxxo con lo ultimo que me quedaba. :(